Cornholio Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 Bueno gente esta atencion es de la semana pasada, luego de atenderme con una de mis fijas quise variar el menu con alguna que me llame la atencion, generalmente me atiendo con mujeres exhuberantes culonazas o bien curvilineas pero esta chatita me llamo la atencion asi que en mi busqueda del segundo polvo me decidi por ella. 1. Descripción del Rostro: Es bien guapa a mi parecer, es agraciada, labios carnosos, ojos bonitos. 2. Edad: no le pregunte pero le pongo 23 3. Talla: chatita sera de 150 4. Color de Piel: es blanquita eso si 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es cinturita pero si tiene forma su cuerpo al menos no esta deforme, algunos rollos de gordibuena, lo que si note es un leve wata de mujer que ha sido mama, un poco de estrias pero casi imperceptible 6. Caderas / Culo / Piernas: aca si culo gordito y cacheton piernas que acompañan la forma del culo, gorditas y contorneadas, tmb me llamo la atencion por eso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note algun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: chatita con cola de caballo, llevaba como una especie de falta que permitia ver la mitad inferior de sus nalgas, llevaba un top 9. Ajuste Vaginal: aca si me dio unos ajustones bien ricos se nota la diferencia cuando una mujer solo abre las piernas y otra que te manda unas ajutadas al huevo pero intuyo que lo hizo por exitacion 10. Sexo anal: no pido, nunca lo hago 11. Mamada: regular lo que mas me exito fue que casi no le entraba en la boca y mi miembro se vehia enorme con sus manitos, no soy chalon, soy normal ps pero asi senti mis 15 cm con ella jaja 12. Relato del Servicio: Bueno ya la habia marcado pues me llamo la atencion hace tiempo pero nunca me atendi con ella asi que le hice algunas preguntas de rigor en la puerta y para adentro, comence a puntearla mientras le seguia preguntando algunas cosas y ella se dejaba y se reia le entraba al juego, luego se desvistio yo tmb hice lo mismo y se agacho para chuparla, una mamada regular nada espectacular, pero si ayuda a parar el muchacho, luego me pregunto como queria empezar y le dije tu arripa y comenzo con cow girl inverso luego cow girl normal si fue arrechante se movia bien la gordibuena, luego le dije yo encima y hicimos misionero donde aqui senti mas el ajuste, como mencione parte de su exitacion seguro que me dio esos ajustones que mencione ya que mi experiencia me dijo que si se habia exitado pues comenzo a mojarse mas, de echo no se puso lubricante, gemia y no note que fueran fingidos, es mas me agarraba el rostro y me acariciaba como invitandome a chaparla, por sus gemidos oli su aliento y no me disgusto la verdad no olia mal, casi peco pero no beso putas es mi politica, asi que segui bombeando hasta que yua sentia el huaico asi que decidi darle de perrito y aca si le di con furia y bote todos mis hijos, no me cobro al terminar, espero que yo le pague punto a su favor, le lavo, me limpie y me retire despues de una charla. 13. Higiene Personal: se lavo y olia bien 14. Besos en la Boca: casi casi me tienta 15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado unos 15 a 20 min max mas de eso no, me cobro 50 tarifa de las sirenitas 16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el segundo piso cuarto 98 si mal no recuerdo pero siempre rota no la ubicas en un lugar siemre 17. Número de Habitación: cuarto 98 esa vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: fue una buena sorpresa, si la veo y tengo leche en el tanque le entraria nuevamente, busque su tema pero no lo encontre. 1
Publicaciones recomendadas