Jump to content

MICAELA nariz aguileña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Rostro en V cara delgada nariz aguileña

2. Edad:sus 27 a 30 aprox 

3. Talla:1.63 

4. Color de Piel:Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada/ Buena cintura/ barriga con algo de watita pero nada del otro mundo/ Senos medianos con auroleas marroncitls lactables a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera/Culo pequeño/ piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:Vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo anal:no consulte pero se ve usdo

11. Mamada:Buena mamada se lo traga todo y te miro a los ojos

12. Relato del Servicio:Estaba en duda de entrar con Karol o con esta nena en fin después que sale entro en una, las consultas de rigor y toda animosa y cara arrechante entramos la cancelo se va por el pre un precio manoseo y a calatearse me limpia el np y empezó con la mamada yo sentando y ella de rodillas uff que rico panorama como se lo come todo y viéndote luego pasamos a misonero, piernas al hombro lo malo que está flaca finge y eso me aburre ya luego la pongo en perrito, me pongo encima y la tumbó a la cama y ahí dándole hasta votar toda la leche.

13. Higiene Personal:Limpia se pasa alcohol y pañitos 

14. Besos en la Boca:Nica aunque la flaca quiso pero la esquivé 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min aprox - 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:Alondras

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales:Mucho finge la huevona eso me aburre a mi en lo particular 
  • 2 months later...
Publicado
Éste reporte es de ayer viernes 29 de setiembre. Llegué con la esperanza de encontrar algo por lo menos después de visitar estación y alondras y la ví a esta morocha con sus lentes y su putivestido, me arrecho eso. La consulta de rigor y pa dentro
1. Descripción del Rostro:
Nariz en punta, carita delgada, con lentes pinta de estudiante de cursos de verano, pero de las calabacitas 😄
2. Edad:
Fácil ya esté en el tercer piso, osea en sus 30s
3. Talla:
Sin tacos 1.65m
4. Color de Piel:
Morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ cintura angosta/ tiene pancita pequeña no jode/ senos medianos 100% mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera/ poca nalga, pero en 4 se forma una mejor imagen/ piernas largas y delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco, ya está bien chambeada ésa Cuca
10. Sexo anal:
Me dijo, no mi amor
11. Mamada:
Buena mamada, se tomó su tiempo y trató de atorarse con garganta profunda, y la puse para que me bese las bolas, solo piquitos
12. Relato del Servicio:
Entré me recibió muy coqueta, nos calateamos y empezamos con el manoseo, ella me besaba el cuello y mis pectorales y yo igual le empecé a besar el culo. Me pone el condón y empieza con la chupada de verga. Luego el clásico misionero con variantes nivel pro y ella gemía arañando mi robusta espalda. Luego la puse en 4 y empecé a aplicarle castigo con embestidas desenfrenadas que por momentos emitía gritos excitantes de dolor y placer. Estuve así dándole por varios minutos, ella gozaba y no me apuraba ni nada. Cambiamos a vaquera arrecha y empezó a menearse rico la hija de puta. Me levanté y la tuve enchufada en el aire cachandola. Pero era un poco pesada así que la devolví a la cama. Le dije que se ponga en 4 nuevamente y la empecé a violar violentamente hasta que alcancé el climax y salió toda mi leche. Salí relajado, extasiado
13. Higiene Personal:
Olía rico, se desinfecta toda después del cache
14. Besos en la Boca:
Casi me besa pero juega con que si y con que no te beso
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos a mas fácil/ 35 libras esterlinas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras ex fresitas
17. Número de Habitación:
Cuarto 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio y ordenado