Jump to content

Paola Habitación 400

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato del 16 de julio

1. Descripción del Rostro: carita de cojuda: rostro redondo y un poco de cachetes

2. Edad: 21 años

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, una guatita que no incomoda, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita blanca, tenia una vincha con brotes de colores

9. Ajuste Vaginal: entre 80% y 70% con el lubricante baja

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: Cumplidora

12. Relato del Servicio: Ni bien la vi me llamó la atención su carita de cojuda así que le hable y nos fuimos. al llegar al cuarto le cancelé y comenzamos con el show, como estaba arrecho le empecé a dar cual asesino en serie que lo único que hacia la flaca era gruñir fue eso lo que me hizo cambiar de chip le empecé a dar despcio y profundo. Esa primera posé (yo encima de ella) la disfrute bastante: la flaca agarró la onda y se empez´a soltar llego un punto que la alcé le empce a dar un poco más duro. la segunda pose fue de perrito donde repetí la tactica, en un punto la flaca se empezo a masturbar al punto que se estaba metiendo los dedos, lo que me palteo un poco. la tercera y ultima pose fue cowgirl donde la flaca ya estba entregada al cache, se movía solita al ritmo al que le estaba dando, lamentablemente me gano la arrchura y me vine y se lo dije , pero la flca estaba viviendo el momento y se seguía moviendo hasta que llegó un punto donde sentí que el condon se estaba saliendo y pensé " ahorita se le queda el condon adentro y me va tocar pagar pastilla" así que la detube  y me miro con cara de puchero.

13. Higiene Personal:Se leva la cuca despues del faenó

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 400 (ESO DECÍA EL LLAVERO)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: SIN COMENTARIOS