Jump to content

Nicol chama semi chubby

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Grande, redondo, media cachetona, ojos medianos redondos, nariz mediana, labios anchos, tiene su gracia, estaba con lentes, cabello negro lacio no tan lago.

2. Edad: me dijo 21, si puede ser 21-23.

3. Talla: 1.60-63.

4. Color de Piel: algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada / no mucho / algo de barriga es llena / medianos naturales me dejo chuparlo rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona carnosa / mediano ancho algo fofo pero rico / anchas acordes patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo en la pierna derecha un rostro de una mujer rulosa, otro pequeño abajo del cuelo unas letras.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top con escote mostrando sus buenas tetas.

9. Ajuste Vaginal: sera un 65 a 70% si se sentia al meterle la gampi
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: chi x un adicional.

11. Mamada: monce creo que se metio una chupada de 20 segundos xd gaa, sin dientes al menos.

12. Relato del Servicio: fui a conocer a la del room 1 cielo y otros nombres nuevos, carolina del room 4 se veia con buen rabazo pero me anime por esta chama me jalo su potaso, estaba echada boca abajo, bueno le consulte se mostro maso atenta le pedi el completo y me dio conformidad que daba el chico y entre, bueno entre se quedo chateando con su cachudo y le empezo a meter mano cuando estaba echada, al rato me pide su propina, le cancelo y me pide que me quite la ropa, normal procedi y la espere calato la cojudo no soltaba el fono la espere unos minutos y luego se mando con su mamada monce y corta, sin dientes, bueno luego se pone en perro no queria en misionero xq le dolia segun ella, bueno le di ahi en perro suave pero suave pa seguirle la corriente y si se sentia ajuste, estuve ahi buen rato x ratos se la metia mas adentro y la flaca como que hacia gestos de dolor creo seguia con su fono me llegaba al huevo igual xq le taba metiendo bien el nepe a su cuca luego como que le dolia la papa y me dijo que se lo meta en el ano, tmr se veia rico ese ojete y papa,

y bueno pense que me iba a relojear el botar ahi pero segui nomas se la puse en el culo no esta cerrado pero esta pequeño ese ojo aun se lo meti y si apretaba rico ese cochino le di mas suave aun xq si pasaba durito, le daba aumenta un poco el ritmo x ratos se safaba y me gustaba como sufria, se la volvia a meter y continuaba con el ritmo me pegaba a ella jorobandome y le metia dedo a su papita ahi la vivia estuve buen rato ahi luego como le dolia el poto se echo en misionero al filo la pose que no queria xd, ahi se la clave x la papa nuevamente a ritmo medio ya xq ya taba sediendo esa pussy estuve ahi buen rato mientras chupaba sus tetas, la cama no ayuda mucho xq es muy bajita y con su peso se baja mas xd, le di ahi buen rato mas se centre en las tetas x ratos pensaba en darle picos o besarla xq estaba colaborando pero no me anime se vaya a amargar xd, ella jalaba sus piernas hacia atras en una de esas jala todo y  le hago entrelazar sus manos pa que aguante ahi gampi, le dije pa meterle x el ano ahi intente pero su poto y la cama bajo me incomodo bastante meterle x el ano ahi le dije que se vuelve a poner en perro pa darle por el ano y terminar, la clave ahi x el ano que rico ajustaba agarra carne en su cintura y la tuve ahi, le di todo velocidad media pero ajustaba rico y ya pedia acabar y le di hasta botar toda la chele, salio un polvo ok con algunas falencias y observaciones que pase por alto.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, se pasa ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox pero cache 15 / 50 dinas completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink.

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, perchero algo amplio, cama muy bajita.

19. Puntaje de Atención (0/10): soy 6 puntos, fue un polvo ok no es cagona al menos pero no tan atenta, mamada monce y corta, lo demas si se deja cachar, no la vive mucho pero suficiente pa arrecharte, su pussy y ano aun ajusta.

20. Comentarios Adicionales: Creo haberla visto antes pero no me llamaba la atención, salio un polvo normal pa bueno pa mi gusto apesar de lo descrito pero son percepciones de cada uno.

• Me gusta 1