Jump to content

Mafer - Estafa - Apestosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del rostro. Nada especial. Cabello negro, rostro de tía ama de casa

2. Edad. Aparenta sus 35 años

3. Talla. 1.55

4. Color de piel. Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos. Cuerpo deforme. Senos grandes operados y barriga grande, de costillas anchas

6. Caderas / Culo / Piernas. Caderas estrechas, no tiene mucho culo

7. Tatuajes o señas particulares. Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta. Vino con jean, polo y lentes negros. Tiene cabello negro lacio.

9. Ajuste vaginal. No ajusta mucho 

10. Sexo anal. Adicional 

11. Mamada. 1 minuto, solo por cumplir

12. Relato del servicio. En San Miguel en photoestafa hay varios números que responde una misma flaca diciendo que no tiene depa pero que puede ser en un hotel y te empila a animarte. Dice que 200 la hora, 2 polvos y que incluye anal y oral natural incluso.

Después de varias veces me animé a probar y quedamos en el hostal blues. Llegué al lugar, me dijo que en 15 min llega, pero pasó como 40 minutos. 

Llegó una flaca toda apurada y con actitud hasta las huevas y que no era la de la foto para nada. Para no hacer problemas la seguí nomás. Le pagué lo que habíamos acordado, pero me salió con que quería 30 soles para el taxi y que los adicionales eran aparte que no estaban incluidos.

Luego se calateo y al toque me dijo que me eche para comenzar, sin paleteo ni nada. Mamada hasta las huevas solo para pararlo menos de un minuto y se montó a cabalgar toda apurada.

La puse de perro para castigarla pero le salió un olor recontra apestoso de la concha y me la bajó toda. De ahí solo me concentré en terminar mientras aguantaba la respiración.

Ni bien terminé la flaca se vistió al toque, todo el rato le habían estado reventando el celular. De la nada al toque se fue sin despedirse ni nada y se fue volando, parece que tenía que ir a otro cache que ya la estaban esperando.

Ya ni siquiera le reclamé el segundo polvo porque estaba con asco de esa concha apestosa.

13. Higiene personal. Horrible. La concha le apestaba a muerte y no se baño ni antes ni después.

14. Besos en la boca. No pedí 

15. Tiempo de atención/ Precio. 200 soles. Un solo polvo hasta las huevas y se fue volando. Estafa total.

16. Teléfono / Anuncia / Local. En photoestafa. Hay varios anuncios que responde una misma flaca diciendo que no tiene depa pero va a hoteles. Uno de los números es 986131980. Pero tiene más números que responde la misma flaca (la pueden sacar por la voz).

17. Número de habitación. Hostal blues. No me acuerdo.

18. Limpieza y privacidad de la habitación. Monce.

19. Puntaje de atención. 0 total, la peor experiencia que he tenido. No era rica como la foto. Se demoró un huevo en llegar, quería sorprender con cobros adicionales, actitud hasta las huevas, cache súper monce apurando, concha sucia y apestosa y se fue inmediatamente terminando el primer polvo.

20. Comentarios adicionales. Dijo que era de una agencia, se nota que la estaban apurando para que vaya volando a estafar al siguiente incauto. No recomendaría atenderse con ninguna de San Miguel de las que van a hotel porque es pura estafa y atención hasta las huevas.

• Sad 1