Jump to content

KARLA - FOLLADA A PUTA CULONA EN LENCERIA NEGRA - TRATO MECANICO , Cuarto 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro pekeño ovalado 
  • Frente pequeña
  • Ojos grandes color negros
  • Pestañas grandes 
  • Boca grande en forma de pico como susy dias
  • Nariz pequeña ñata
  • Kijada pekeña 

This is the hidden content, please

2. Edad: facil sus 39

3. Talla: con tacos 1,65

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Tiende a ser contextura delgada 
  • No hay mucha cintura
  • Poca barriga casi naaa
  • Tetas medianas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Si es caderona 
  • Culona levantado 
  • Piernas semigruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tiene un lunar por la frente altura del ojos derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:

• APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio color negro, apariencia de una MILF bien tarrajeada con harta base en el cacharro 
  • VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color negro , sosten negro , hilo negro , pantis negros hasta los muslos , tacos altos plomos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: pues no consulte 

11. Mamada: mamada basica , lo hace x cumplir no hizo GP ni visita las pelotas 

12. Relato del Servicio:

Legue al local temprano y puntual para ver que puta cachar ya saben cuando hay plata esto es un vicio :psychotic: , ademas podia porq mi verga seguia dura , busco y busco pero varias cartas repetidas , hasta que vi a esta perra era nueva y estaba parada dando el culo me kedo viendo y me acerco , me da la info de una manera respetuosa nada vulgar asi que me anime en una nomas a la mierda dije .:high:

Le pago , la perra se saca toda la ropa bien calata punto a favor , yo hago lo mismo , me limpia las manos con alcohol y limpia la verga , coloca el ponchito , se arrodilla y se mete mi verga a su boca , comienza con el fellatio , su mameluco rapido y sin técnica solo x cumplir parece que no le gusta chupar pingas , entonces le digo pa cachar , mi verga ya estaba armada todo un guerrero csm ya le daré su descanso lo merece después de varias batallas esta semana que pasó :burn_joss_stick: , ella se acuesta y me abre las piernas invitándome a ingresar dentro de ella , agarra mi verga y la penetro , comense  a darle despacio conforme pasaba el tiempo iba aumentando las revoluciones la kise poner patas al hombro pero no se dejo , bueno..... dije entonces la coloke de costarica , aqui saco buen culo comense a darle pero la puta solo soportaba el cache no hacia gemidos ni naa ptm parecia como que me estuviera masturbando como un perro ,entonces le dije ponte perro , la perra se pone en 4 saca buen culo blanco pero junta las piernas le digo que las abra pero no kiso eso me bajeoneo  a mi me gustan cacharlas con las piernas abiertas en perro para ver como mi pinga ingresa a su vagina y como les abro con las piernas juntas no se puede apreciar eso asi que normal le meti nomas y comense a cachar pero no me venia asi que le dije mejor cambiamos de costadito la perra acepto , de cucharita ya tuve que hacer un esfuerzo para venirme tenia que venirme para que mi dinero lo valga tampoco estoy para regalarlo,  tanto mete y saca mi pinga no pudo mas y comense a escupir la avena pre cocida . :omg:

Después de la copula retire el la verga de su vagina , me presto ph con alcohol , me vestí y arranque del cuarto . Quería un segundo polvo con Scarlet ya que cuando pasaba x su cuarto miraba su culaso que me jalaba csm :sweet_kiss: pero ya mi pinga no respondía estaba en coma asi que me fui del local hacia rumbo desconocido .:look_down:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebras 

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2 ( MUY X DEBAJO DEL PROMEDIO )

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos eso seria todo el tema , la perra muy mecanica csm , fria , su mamada basica , no vive el cache solo hace su trabajo y ya , no me relojeo y colaboro con algunas poses no con todas solo las que ella kiera me cae al pincho eso , solo le dare un punto porq se kito toda la ropa y otro puntito porq no me relojeo na mas ,hablaos putos .

• Me gusta 7
  • Haha 2