Jump to content

Eliana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Venezolana con acné, agradable
2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.63 cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con panza, no tiene cintura, tiene barriga , buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: se le forma en 4 buen culo, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: venezolana, con ropa de casa

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no probe

11. Mamada: cumplidora, no hace tuve que pedirle y lo hizo de mala gana

12. Relato del Servicio: volviendo a las andadas de tiempo, cotice precios y me aventure por esta flaquita. 

En primera no es la misma chica de las fotos, eso me desiluciono.

me cito en el hotel Frank suite por el colegio Bolognesi, para entrar te cobran 10 soles, subí al cuarto de la chica que me indico por chat y aquí viene la faena.

me abrió la puerta y no es la misma chica de la foto eso ya me había desmotivado pero tenía ganas así que seguimos, otro punto en contra es que cuando me abrió la puerta oliaa fuerte a marihuana y estaba con sus hijitos, con eso ya como que se me empezaba a irme las ganas, fuimos a otro cuarto que estaba todo desordenado y cochino con eso ya estaba por desanimarme, pero la chica era amable y buenoo dije yaa dale.

nos desvestimos y comenzamos la faena la chica es joven es delgada pero tiene panza y como que eso sí me incomodaba un poco, comenzó con la mamada cumplidora y muy corta la verdad alas justas se la metió a la boca y me dijo después no hago oral y en mi mente estaba ya asado, después se subió encima y si trabaja nomás hace lo suyo sabe moverse luego yo encima y ahí si le di con ganas para sacarle el mayor provecho, se nota que le gusta que le den duro y rápido porque se notaba que lo estaba disfrutando, aquí viene algo malo íbamos a cambiar de posición a perrito y sentí un olor tan feo que se me quitaron las ganas y tuve que cambiar de posición, luego seguí dándole de misionero y otra vez ella encima, algo bueno de rescatar es que ya me había pasado la hora y la chica seguía con ganas no me relojero incluso incluso me hacía el habla, me cayó bien. en una me pidio cambiar de perrito de nuevo y dije ya la segunda es la vencida aquí acabo pero sentí el olor de nuevo y puuff eso me mato se me apagó el motor y todas las ganas, preferí dejarlo ahí porque en un momento la chica empezó a toser y me daba la impresión de que estaba enferma también. Así que dije mejor me voy porque encima que no era higiénica parecía estar enferma y no quería que me contagie algo.

13. Higiene Personal: pocaa muy pocaa

14. Besos en la Boca: noo lo intentaría por lo ya relatado

15. Precio: 100 +10 de habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: Eliana en estafa 

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucia entre y la cama ya estaba desordenada y las sábanas se notaba cochinas 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 por el cuerpo de la chica, el trato si estaba bueno le doy. 8, el higiene que es lo más importante le doy Un 3. En total le daría un 4, en lo personal no volvería a ir y de haber sabido cómo era el lugar y lo que me iba a encontrar por más buena gente que era la chica no ubiera ido, para mí agrado que no sea higiénica le quita todo porque no puedes tirar pensando que se te va a pegar algo

20. Comentarios Adicionales: me comentó que estaba con una o dos amigas en ese mismo hotel y que tiene un novio y con sus amigas y sus enamorados ahí mismo la pasan tomando y por lo que llegue a oler también se drogan, si van siempre con cuidado hermanos

Publicado
hace 1 hora, Pajerito dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:

Completa esta data para editar tu R

Puede ser el Fono ó el enlace

• Me gusta 1