Jump to content

Zafiro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, guapa, labios carnosos

2. Edad: 28

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: trigueña tirando pa oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, parece fit pero no es. senos gelatina

6. Caderas / Culo / Piernas: culos gelatina

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví muy oscuro el cuarto. lo q noté especie de pircin entre las cejas 

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso Nero que le forma el cuerpo. la hace ver rica pero cuando se lo saca se cae todo csmr

9. Ajuste Vaginal: 30% arto recorrido, arto lubricante. 

10. Sexo anal: lo note abierto

11. Mamada: se toma su tiempo. no GP no visita bolas

12. Relato del Servicio:  Buscaba sacarme el mal rato, la Vi coquetona por lo general como carne blanca a chaufitas, estás parecía muy chaufa y dije ya q. además q aparentaba tener buena figura culito cacheton. así q pa entro. Amable al entrar, buena succionada, y me dijo échate y montó lo hizo despacio y me empezó a chapar el cuello y querer besarme no me deje, le dije q se ponga en misión cero ajuste, le dije de a doggy al filo puse mis dos patas en la cama y la bombie según yo entre hasta el utero pero ella ni lo sintió pipipipipi tmr sin ajuste, hice la Genkidama y bote los chamos.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: me quiso robar una pero no seas malo

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so . m quiso hacer la jugada le di 50 y se quiso cobrar 40. ta wbn

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:324

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. se deja culiar, trato de pareja. pero culo fofo tetas gelatinas y cero ajuste. 

20. Comentarios Adicionales: Mejoren la iluminación, no sean tacaños con el agua.
por ahí vi q los cuidadores andan con su electroshock jugando como si nada Yara y se les pasa la mano y le meten su Freida a alguien.
Anécdota pasaba por el 3 piso y mientras la flaca llamaba la chamo paq le pasen cambio, se le fue la puerta y el HDL q estaba pelandose  se le cae un cuchillo como pa cortar torta 😱. Se que la seguridad pa entrar no te mete mano pa ver si no llevas algún objeto peligroso pero Yara csmr...