Jump to content

Angie - ecuatoriana megaculona Ex Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, muy simpatica esta culona, el plus para entrar fue los brackets 

2. Edad: 21 añitos tiene carita de bebe

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanquita como mi leche q rico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita / cintura de goldita / poco rillito / tiene senos pequeñitos jejejejeje 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas csm / enorme culote volquete de scania / buenas patas de caballo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas q dejaba ver su enorme culazo csm 

9. Ajuste Vaginal: 65% pero facil xq ese dia se estaban mosquenado varias 

10. Sexo anal: si o si tenia q romperle ese culo, aunq al inicio no queria pero conversando bonito se transa 

11. Mamada: chupada decente, ligeras atoradas pero nada sorprendente

12. Relato del Servicio: como venia de enterrar mi arlequin en dejavu me puse a reposar en el salon tomando mi coca cola, y sapeando observo q tooooodas las flacas se estaban mosqueando, no habia muchos hermanos y bueno esto fue aprox 45 minutos, asi q hice de tin marin de do pingue entre genesis y esta culona y pues ella gano, estuve morboseandome con su culote el tiempo q estuve reposando, me acerco y le hago la consulta, me reconoce y le digo q queria el anal, y medio q no quiso porque sabe q mi arlequin es grueso y venoso pero empece a hablarle de q iba a ser un gentleman y q no iba a ser tan brusco y q bueno aparte son 100 soles y q era justo q aguante un poco ya q la mayoria solo cobra 10 soles mas o 20 maximo y bueno se convencio y pa dentro, q rico olia su perfume, miraba ese chanchote q me iba a comer csm estaba virolo, se voltea y yo ya estaba calato y con el arlequin de pie, se rie y me dice tu ya estas ready pal bellaqueo papi, y me pone el pre y empieza a lamerlo con cariño, luego una chupada con unas ligeras atoradas nada del otro mundo, por el espejo veia ese enorme camion q se formaba rico csm yo estaba loco loco, la hago q se suba y empieza a montar, se veia hermoso su chanchote por el espejo, sus limones chiquitos no habia nada q agarrar asi q solo amasaba ese volquete, cambiamos a misonero y me loqueaba verle sus brackets y oler su perfume rico le daba besitos en el cuello, cambiamos a perrito yo parado y ufffff q rico ver ese enorme panorama tuve q aguantarme para no vacearme, le pedi la cola y se echo su lubricante se acomoda mi arlequin y me dice despacio por favor, csm q linda verla pedir piedad csm, empece despacito suave pujando con cariño hasta q entra la cabeza un poco y se pega un saltito, verla con esa carita de "pa q le acepte csm" hacia q se me ponga mas dura la verga csm, segui empujando con cariño hasta q por fin entro la cabeza de arlequin y luego se echo un poco mas de lub para q entre el cuello de arlequin, rico se metio casi 3/4 y luego le pedi de costadito para ver ese volquete en todo su esplendor, rico csm cogerla del cuello y oler su perfume dior, le pedi boca abajo pero no quiso asi q agarre ese culote de costado noma y bombie a media revolucion y le di hasta q se me salio todo el calcio, csm mi arlequin salio todo baboso le di su baño me cambie y pa la jato. 

13. Higiene Personal: limpia y olia rico a perfume de marca

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / csm aqui si tuve q pagar capricho 100 soles con todo y tubeada pero rico rico sueño cumplido

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 

17. Número de Habitación:  ese dia en el 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito pero acogedor 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 y dudando, o sea su performance es aceptable o decente y bueno cumplio con lo acordado y mi morbo de reventar ese enorme volquete pero no creo volver a pagar capricho 

20. Comentarios Adicionales: Rt del dia Miercoles 05 de julio , solo la vi ese dia xq cuando volvi a bajar el finde de esa semana ya no estaba. esta culona es amiga de alejandra/ chocolate. 
La he visto en colmena y en la clinica del corazon. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado

La única que me llamo la atención por el color de su piel y físico como nos gusta a los peruanos bien taypa. Esta es una ecuatoriana linda de cuerpo, de cara y de trato amable en el cache.

1. Descripción del Rostro: Simpatica blanca de cabello lacio y corto como hasta un poquito mas debajo de los hombros.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blancona y de piel muy suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, cintura pequeña, cero barriga, senos grandes y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona piernas muy bonitas en su punto durita la condenada no vi nada de estrías.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene unos cuantos.
8. Apariencia / Vestimenta:  Puesto bikini dos piezas color azul mostranba todo sus mercadería que rico era verla y cacharla.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Se lo devora todo GP por un buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Despues de hacer mi colita me toco entrar, no podía dejar pasar esta oportunidad ya que de ese tipo de mujer me encanta. Hago la entrevista de rigor y aprobada pago y me saco los trapos, ella muy amable empieza con los saludos cordiales jajaja toma su tiempo en saludar a todos los invitados del local. Comenzamos parados ella apoyada en la puerta como para ver todo ese culote la agarre con fuerza de la cintura y taca taca taca tipo metralleta sin parar ella acompañaba con su volteda de ojos mordida de labios y ricos gemidos, en perrito segui dándole parejo y ella me decía que rico lo hacia eso me empilaba mas y pasamos de costalillo ahí le daba mas y mas abriendo una de las piernas para q no me robe ni un cm parejo , pase a la pose boca arriba y q buen panorama de sus senos me los dejo a mi disposion q ricos bien conservados esas tetas blanquitas ya se me venia el huaico y susdadazo le dije amor ahora te toca moverte encima mio, obediente paso a hacer su chamba se movio tipo poseída pa adelante pa atrás y movimientos circulares que ya no puede contener y bote toda la leche guardada. Nos quedamos pegados por un momento y nos hechamos miraditas ella sudada y yo también.

13. Higiene Personal: Con alcohol y pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: cuarto numero 21, pero como es nueva la paran rotando de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: L o de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: Me comento que ya esta una semana en el local

Su Tema en la Clinica del Corazon(SJL):  https://hermanodeleche.com/topic/121511-angie-ecuatoriana-joven-culonaza-ex-colmena/?do=findComment&comment=969880

• Me gusta 1
Publicado
Esta gordita ya la conosco me atendi vuelta . La conoci años atras en lacolmena .

1. Descripción del Rostro: esta mas gordita
    Parece la hermana de ñoño. Gaaa 
    Has dieta amore mio . 

2. Edad: facil semi milf  ya 29 

3. Talla:  la ñoño facil 1.70 sera .. con tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
    Gordita noña / con lipo / alguito /  mormal 

6. Caderas / Culo / Piernas:
    Culona es gordita /culona / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
     Tiene varios  tatus . Antes tenia pocos 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con bikini putero 

9. Ajuste Vaginal: choclo ..ahi facil entraba 
     Un buque de chancay 

10. Sexo anal: ahi si esta bueno . Rompi ese culo por adicional . Ya me conoce y me lo dio 
 Por eso entre .

11. Mamada: mamada maso a nada .

12. Relato del Servicio:
        La vi me reconocio y entre . Le pague lo acordado y chapetex y sambuida  . Besos tira buzon  . Y luego mamada ya descrita . Luego misionero y buen rato y luego perrito aqui no se siente nada . Esta desbocada . Bueno le dije  ya me voy a venir y quiero tu culo . Y se unto su crema y aqui demore en meter al pelao homero simsom . Y luego entro y se retorcia y ya no queria .pero le dije .despacito nomas lo metere u sazzz entro y no pare hasta hacerla chillar como si mataran un chancho wiiiwiiiwiii  haajaa y me vine que rico ver como sufria de dolor sexual . Bueno y lavada y besito y ah buscar otra victima .

13. Higiene Personal: se lavo y yo = 

14. Besos en la Boca:
Mmmmm sip algunos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
       Buen tiempo  por 100 soles ( 40 normal + 60 tubo wii wiii ) +  5 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:
      la estacion

17. Número de Habitación: ese dia estaba lado derecho por el medio frente a la mesas de chupeta . 4 cuartos antes de llegar al baño de danas aprox.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
    Ya lo conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:
ya esta pasando a las filas de semi milf 
 La conoci en la colmena y estaba con menos  kilos . Ahora esta mas ñoña . 
a veces atiene bien y otras mal . Es bipolar .gaaaaaaaaaaaaa . 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo de gordita guapa. Ojos marrones ni achinados ni super grandes. Sombras negras en los ojos no demasiado maquillaje. Labios delgados sin colorete, color medio rosado. Cabello corto lacio color negro aunque ahora último veo que algunas veces usa extensiones.

2. Edad: Ahora debe tener entre 28 o mas y se va notando

3. Talla: 1.58. Con tacos 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena voluptuosa. Cintura formada ha pasado por lipo anteriormente cuando fue más gorda. Nada de barriga pero he sentido su abdomen un poco más flácido que la última vez me la tire, un par de rollitos. Tiene un chuzo de cesárea o operación por el vientre. Senos operados duros como piedras, estéticamente no se ven mal pero no se pueden chupar bien, mejor se hubiera quedado con sus limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas ensanchadas. Megaculazo blanco no llega a ser redondo cuando está parada pero cuando se hecha es una luna llena, que rico ano csm. Eso sí ahora tiene mas celulitis y la veo mas chanchita como si la grasa que se metió al culo se estuviera descomponiendo y le forma mas celulitis. Piernotas de Minotauro para aguantar semejante anaso, aunque le falta algo de femoral para que se vea más acorde a tremendo megaculo, supongo que no va al gym tan seguido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en el hombro que son como una especie de plumas, otra en el otro hombro que es la foto de una mujer y hombro. Y el que más resalta es el nombre Andy debajo de su nuca (su caficho ps). Otro en su brazo y antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: Esa papa ya está desbocada mucha pinga le han metido a está culona. Mientras me la cachaba saqué mi rata de su concha y ví un huecazo que bestia. Para la edad que tiene recontra recorrida está mona. Un 40% mejor pose. Igual mi pinga es gruesa así que sentí algo.

10. Sexo anal: Sí da a algunos clientes. Me lo solto por 50 so mas 

11. Mamada: promedio y solo mete gp al final

12. Relato del Servicio: Atención de hace dos semanas, baje a este antro para ver si encontraba algo nuevo que devorar y justo veo a esta perra multichongos ya conocida. En una consulte y me reconocio pase a su room directo. Le pedi paletep y atraco a regañadientes la csm, empezamos mal. Al toque se quería calatear y le pedí un bailecito. La habre paleteado con ropa unos 2 min como mucho, al toque se quito el bikini que llevaba y me pidio que me heche para el oral, como puse en el punto 11 fue monse y duro unos 3 minutos aprox solo se concentraba en la cabeza y la mitad del tronco, al final se metio un gp, pero nada que valga la pena. La puse a montar y se movia toda floja tenia que agarrarle el rabazo para que se mueva mas, le meti palmadas y por suerte no jode con eso. Luego le pedi que lo haga de espaldas y se movia poco la csm, pero ese anaso cabagaba el cerebro. Luego la puse en misionero y con la variante "raspa y gana" y aquí se solto un poco mas botando mas gemidos, luego ya estaba metiendo reloj. Aquí le pedí anal, la puse en misionero anal al filo del catre y mi rata sufrio para entrar al final entro se sentía ajustadazo, que rico csm, estuve bombeandola un par de minutos y me decia que le dolía pidiendo cambio de pose. La cuadre en perro donde se formo un anaso blanco y le dí de alma hasta botar todo el quaker en varias variantes (con un pierna encima, con las dos piernas encima de la perra y perro normal). 

13. Higiene Personal: limpia y se lava la concha despues del polvo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 mtos / 40 soles polvo + 50 (anal-no lo vale) y 5 so entrada (aprendan mierdas) 

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 12 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Suelta anal y todo pero su actitud ya no es la misma que en Colmena y aparte ya esta entrando en categoria milf. Ya no paga. 

Su tema en La Colmena:

https://hermanodeleche.com/topic/109877-angie-ecuatoriana-nueva/?do=findComment&comment=954174

Su tema en Clínica del Corazón:

https://hermanodeleche.com/topic/121511-angie-ecuatoriana-joven-culonaza-ex-colmena/?do=findComment&comment=1012499

• Me gusta 2