PAPACHO Publicado 18 de Julio del 2023 Publicado 18 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: ES BONITA Y COQUETA CABELLO LACIO LARGUITO COLOR NEGRO OJITOS GRANDES PARECE CHAMA 2. Edad: TENDRA SUS 27 3. Talla: 1.60 M 4. Color de Piel: BLANQUITA COMO NORTEÑA QUE ES 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES ALGO ANCHITA / LE FALTA CUIDADO / UN ROLLITO PERO NO MOELSTOSO / SENOS MEDIANOS CAINES MAMABLES 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENA CADERITA / CULITO GRANDECITO PERO NO EXAGERADO / 2 PIERNAS GRUESAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENEA VARIOS TIENE UNA LETRAS O SIMBOLOS EN SU COLUMNA Y UNA COROAN EN SU ESPALDA 8. Apariencia / Vestimenta: VESTAI UNA FALDITA ROJA Y UN TOP NEGRO 9. Ajuste Vaginal: REGULAR AJUSTE LLEGUE TARDE 10. Sexo anal: NO PREGUNTE PERO NO CREO QUE LO DE 11. Mamada: NORMAL MAMADA 12. Relato del Servicio: PASEANDO POR EL LOCAL VIENDOA LAS MISMAS MERECAS DE SIEMPRE SALVO QUE VI A DOS LEGENDARIAS DE LOS AÑOS 2012 QUE SIGUEN LABURANDO EN ESTE AMBITO YA ESTABA POR IREM A VI A ESTA MERECEA QUE ACEPTO MIS PETICIONES ASI QUE PASE PA DENTRO ENTRAMOS NOS PELAMOS Y EMPEZAMOS CON EL LABURIO ELLA EMPEZO A MAMAR ELBICHO Y LO HACE POR REGULAR TIMPOE NO SE LO COME ENTERO MIENTRAS QUE YO PODIA TOCAR SU CHUCHITA JUGOSITA POR EL LUBRI, LUEGO PASAMOS CON EL CACHE ESTA PERRA SE MUEVE BIEN SE EXITA TE DA UNOS BUENOS SENTONES PERO LO HACE PARA QUE TE VENGAS RAPIDO LUEGO CAMBIAMOS A MISIONERO ABRIRLE LAS PIERNAS Y CLAVARLA ME PEDIA QUE LE DE DURO Y HACI YA ME VENIA ASI QUE CAMBIE A COSTARICA A LE DEJE EL POTO ROJO DE LAS NALGADAS Y PARA ACABAR EN LA POSE DE PERRITO PARA LUEGO FUEN RICO NO MAS EL CACHE DURO SABE SU CHAMBA SU MIRADA ME GUSTO IMPONENTE SEDUCTORA ME LAVE Y SAFE. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: SI SE LAVA CON JABON Y PASA ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NO ME DIO 15. Tiempo de Atención / Precio: EL TIEMPO QUE DURO MIS 10 MIN SUFICIENTES PERO CREO QUE SE TOMA SU TIEMPO 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJITAS 17. Número de Habitación: ROOM# 32 ES EL PRIMERO DEL PASILLO DE LA BARRA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI BUENAS LOS ESPEJOS DEL LOCAL SON BUENOS AYUDAN PARA TU EXITACION 19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY SUS 6.8 POR LO DISPUESTA 20. Comentarios Adicionales: ES BONITA ME GUSTO LE SACARE DE ESTE MUNDO A ESTA LINDA MINA CLARO SI SU CAFICHO ME LO DEJA ASI ESQUE ME SEGUIRE INTERNANDO EN MI SOCABON A ENCONTRAR MIS KILOS DE ORO ATTE. EL CHUÑO XD EL DOMADOR DE PUTAS
tuchero1 Publicado 21 de Julio del 2024 Publicado 21 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: algo cuadrado, pelo negro, carita de bandida 2. Edad: no pregunte de 28 a 30 +o- 3. Talla: con sus tacos 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo/ rollines al sentarse nada incomodo/ medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culo mediano riquito/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios tatuajes uno en la pierna, en el brazo, en la muñeca y algunos que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido entubado 9. Ajuste Vaginal: se siente caliente al ser el primer cliente esa papá todavía apreta XD 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: normal por un minuto 12. Relato del Servicio: a está canina ya la había visto ya tiempo pero no me animaba, al estar bajo el nivel de kines opte por ella, hice las preguntas de rigor y contesta amable así que para dentro, la flaca pide inmediatamente sus coins y empieza a desvertirse no hubo paleteada 😞 nos ponemos en traje de Adán y Eva y empieza con el saludo a los hdl se traga medio rifle nomás algo normal como para al muchacho, empieza a montar siento que le falta algo en esos movimientos, si se mueve pero falta algo, aprovecho a degustar sus tetas ya que era el primero, vaquera invertida, perrito, misionero y para terminar pido paraditos que en los espejos se ve rico, sale la descendencia, la flaca al terminar habla muy poco, así que a cambiarse despedida con agarradita de culo y bye. 13. Higiene Personal: la flaca te limpia con alcohol la herramienta, y ella al finalizar se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aproximadamente/ 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es un polvo normalon, ya no hay buenas caninas en el Coney park 20. Comentarios Adicionales: hdl estamos pasando por un bajón de caninas, poquísimas rescatables, ni modo a seguir esperando que la administración se traiga mejor calidad de caninas
JULIAN SOLO Publicado 2 de Septiembre del 2024 Publicado 2 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabello largo y coquetona, te habla con alegría. 2. Edad: 29 3. Talla: 1.60 aproximadamente. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, formada, si tiene unos cuantos rollitos, le hace falta gym. Senos un poco caidos y suaves (haz ejercicio) 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas, suave, suave, le hace falta gym con eso si la hace. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en la espalda y en la pierna izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Negrito. 9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 [un 4] 10. Sexo anal: No, pero si lo da (creo) 11. Mamada: Lo hace encima de la cama, mientras tu estas hechadito. 12. Relato del Servicio: Hoy, a petición de un amigo, nos escapamos a Las Conejitas después del trabajo, con un par de copas encima. El lugar, tristemente, sigue decayendo; es evidente que ya no es lo que solía ser. Sin embargo, en mi estado decidí entrar a la habitación 1, donde estaba la famosa Grecia. Aunque su físico no es el más impresionante, su atención fue sobresaliente. Pasé más de media hora (un poco mas) con ella y en ningún momento mostró aburrimiento. Me brindó una excelente experiencia: empezó con una rica chupadita sobre la cama, seguimos con varias posiciones como el misionero, perrito, cucharita, y al borde de la cama, incluyendo juegos con los senos y su chupadita. Aunque no es la más curvilínea, su dedicación es lo que la distingue... 13. Higiene Personal: Buena, se lavo los senos en el caño de su habitación, después que la moje con mucha saliva. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min aproximadamente. 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas club (ahora wuarique de mala muerte) 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, todos la conocen. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7... 20. Comentarios Adicionales: Ese local se va al abismo, ingrese a esta flaca porque estaba picado, sobrio no lo hubiese hecho, suelo buscar culonas y tetonas. 2
andy el pumita Publicado 10 de Octubre del 2024 Publicado 10 de Octubre del 2024 Por primera vez por estos lares. D buena infraestructura nada q envidiar a la d las grandes ciudades. Pero q bacilon de hacer tomar a la pvtas., sin ofender a los presentes cual es el bacilon??. . 🙄De antemano esta ramera no qizo identificarse. 1. Descripción del Rostro: algo simpática. D buenas facciones no es fea.. 2. Edad: entre los 28+- 3. Talla: regular 1 63 4. Color de Piel: blanqita.. Pz es norteña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada cintura masó.. Casi plana con algunos royales. Senos medianos q los deja a disposición completa 6. Caderas / Culo / Piernas: anchita el ass tbm d regular tamaño. Y tremendas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en toda la columna vertebral y unos por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mini falda negra y bra color blanco 9. Ajuste Vaginal: esta en algo 60% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: solo por compromiso para darle forma a castillo 12. Relato del Servicio: Bueno después de ver el bacilon de hacer tomar a las pvtas qize irme.. Y peor aun cuando en sábado se supone q debe estar lo mejor me desepcione. Así q vi a esta kine q me recordó a una compañera d primaria más fue el morbo q entrale por su boddy. Así q la preguntas pertinentes y zass para adentro. Nos pelamos la taladro en 4.. Después me pide ella encima y sabe su movimiento le dije despacio q me vengo y entendió.. Después en misionero chupa do sus ubres y para terminar nuevamente en 4,en esta pose lanzaba unos gemidos más falsos pero bueno aguanto la taladrada. Se lavo después d todo lo Barbosa q deje sus tetas se limpio conversamos y chaufa. 13. Higiene Personal: se asea después dl mate.. Alcohol agua etc 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min.. 50 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: conejero Room 17. Número de Habitación: room one 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8.. Esta todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pz no relojero es más sugirió poses.. 20. Comentarios Adicionales:.. Me contó q es dl norte pero vive en lima. Pregunto q hago por aqi etc etc.. Lo bueno d esta kine q le va a todo. Lo raro q no qizo identificarse con nombre alguno.. Me lanzó varios, pero ni al caso ponerlo🤷🏻. Como toda pvta estara solo estas 2 semanas😂. En la parte derecha room 42 o 43 había una kine q qeria entrarle pues tenía tetotas y cuño. Pero parecía relojería. En fin para ser sábado esta en debe el local😒 1
Publicaciones recomendadas