Jump to content

Mia Hostal Cariños Cdra 11 Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene su gracia pero tiene como unas manchitas que tuvo acne o algo asi en la cara no me vacilo 

2. Edad: tendra sus 27 a;os

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigue;a oscura casi morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ligeros rollos cuando se suenta no tiene mucha cintura no barriga se le nota unas tetazas pero no se quito el polo asi que quizas fue el sosten  :beat_plaster: 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas culo chikito piernas delgadas de la cintura para abajo no hay nada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde igual esto fue hace una semana (estaba de vacaciones adelantadas ps)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito a rayas una casaquita y abajo un jean (bien raro para estar en este chongo la mayoria de perras te reciben en lenceria)

9. Papita: tiene su ajuste debe ser por lo chikita algo de peluche

10. Servicio Adicional: no pregunte no creo que me aguante

11. Fellatio: medio monse

12. Relato del Servicio: la flaca me hizo el oral una vez fierro se echo lubricante empezo a montar para que se siente el ajuste al manosee un rato igual no podia hacer mucho por que tenia el polo puesto  :waaaht:  la puse en perro ese culito (no habia nada csmr) no me ponia tanto asi que la pase a misionero fingi mi orgasmo y me fui con una casera ... 

13. Aseo Personal: nada raro aunque me parecio que solo se paso papel y alcohol 

14. Trato de pareja: nada tampoco se podia paletear por que estaba con el polo puesto ... 

15. Precio: 30 soles + 2 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el segundo piso cuarto 209 igual las mueven por todo el chongo es cuestion de preguntar nombres

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok para chongo de 30 soles

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 trato 4 total de 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please