Jump to content

Antonella, ecuatoriana trigueña semigruesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer, como la mayoría de rooms estaban cerrados, vi esta monita,  risueña en la consulta, bien atendido como pa q regreses y me recomiendes con tus amigos jajaja, terminó de convencer y pase al matadero, aquí la experiencia.

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro lacio, le vi un parecido a Karen la Mimi 2, osea no es una belleza pero pasa piola. 

2. Edad: según ella 20, parece  de 24

3. Talla:1,60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ Poca/ peques, paraditos parece sin pezones,  con las areola más oscura; solo besitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo/ culo carnoso/  buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en el muslo del rostro de su hermano, eso dijo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo agarro como chupete, GP, se deja cachar la boca, buen tiempo 

12. Relato del Servicio: me recibió con besito, e hizo el habla preguntando cosas ,de donde era, etc. Con la ropa puesta Empezamos con el rico paleteo ,por encima del calzón iba frotando la vagina , estaba caliente, le quite sus prendas, me puso el pre , después del oral empezamos en vaquerita al medio de la cama, hace buenos movimientos, le agarraba las tits, advirtió solo besitos, lo curioso q los pezones eran planos, la pegue a mi pa darle desde abajo, empezó con los gemidos casi creíbles , me daba besos en el cuello, por el cuerpo y le correspondía de la misma manera, luego invertido, la layca hace su chamba, luego misionero con las variantes conocidas, le frotaba la vagina pero amablemente retiro mi mano, luego perrito y el plac plac, como era el segundo polvo y no había descansado mucho tiempo demoraba en salir la lechita, seguí con la chancadera hasta terminar sudado,  Polvo normal , aceptable, fue sumisa, colaboró con las poses y no es rolex, me limpie cambie, pague al último,  breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: usa pañitos humedos

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 Dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda

17. Número de Habitación: ayer 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6, le baja no tits a total disposición 

20. Comentarios Adicionales: dizque es ecuatoriana y es su primer día laboral en este cuchitril. En líneas generales quizá vuelva de no haber otras opciones.