Jump to content

Mili venezolana tatoo infinito

Publicaciones recomendadas

Publicado

De la semana pasada jueves 13 de julio ,  paseando la vi y su carita me atrajo bastante :beauty: , bonita de cara y decidi entrarle 

1. Descripción del Rostro: Carita semiredonda, bonitos ojos ovalados, nariz pequeña, boquita, cabello negro lacio semicorto / Lindisima carita :dribble:

2. Edad: Sus 24 a 25 años 

3. Talla: 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana, perole falta gym a ese cuerpito / poco / rollos al sentarse, tmb algo de estrias / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / bonito culo / piernas medianas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 57%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Lo básico,trata de esmerarse

12. Relato del Servicio: Me acerco , la consulta, la jerma aceptó y padentro / Le pago y empiezo con el manoseo, ella tranquila se deja / Nos calateamos, me pone el jebe y la mamada correspondiente, sera por un minuto y medio / Empezamos con misionero , la jerma se deja cachar , quería chuparle las tetas, no quiso, pero fue amable al decirlo / La pongo en perro igual se deja clavar, aguanta maltrato / Ultimo misionero y patas al hombro hasta botar la leche, me habré demorado en esta posición, la jerma me dejo terminar. Una conversa mientras nos vestiamos, la jermita fue chevere, besito en la cara y safé

13. Higiene Personal: No senti malos olores, tiene su tinita, se lava

14. Besos en la Boca: Ni con adicional :cry:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: Room 05 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Chevere la jermita, sabe tratar /  No senti reloj, me dejo acabar sin problemas / Fui  tosco en el cache , ella me aguanto, aguanta maltrato / No dejo las tetas, nose si con adicional atraque / Es linda de cara, pero su cuerpo falta fitness / Talvez regrese 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: a mis ojos es media china pequeña un poco cara redonda 

2. Edad: 26 creo 

3. Talla: 1.69 es pequeña 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita no es , hay carnecita de dónde agarrar , senos medianos aurelas claras 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón piernas con forma ,cadera ancha 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo haberle visto 

8. Apariencia / Vestimenta: zolcam y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: dice q no

11. Mamada: se engolosina , te.quiere.sacar la chele chupando gapin

12. Relato del Servicio: bueno le consulte precio me cayó bien pq me soltó una sonrisa así q me animé ya luego adentro me explicó ,nos desvestimos y ella sentada me puso el preservativo comenzó a chupar la gapin lo ensalivaba bien sabe si chamba te quiere quitar rápido la leche ya luego pregunto q pose quería así q lanpuse a cabalgar vaquerita invertida saltaba como ranita la perrita seguimos así hasta q le hice voltear ahi la taladrie , después la puse posición perruna ,se formó bonito ese.chanchito y como es blanco rico pe segui bombeando aquí aceleré las revoluciones sonaba olac olac ya podía ver su carita q estaba sintiendo la pegada después la voltie y la agarre al filo ahí le abrí bien las patas y comenzó a cacharña.sin compasión luego me acerque a chuparle las tetas , son medianas seguí así hasta q bote todo el yogurt

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35 más 10 las.chupadas de tetas( no se ni pq le pagué yo no soy de chupar las teteras)

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el matatiruturila 

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver le falta entrega ,no jodió con el tiempo , esa papá aguanto castigo , creo que un 6 estaría bien , más no le puedo poner 

20. Comentarios Adicionales: si regresarìa con ella ? , Tal vez 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos grandes, rasgos finos, hermosa en cara desde mi punto de vista

2. Edad: yo le pongo 23

3. Talla: 1.58 aproximado, enana es

4. Color de Piel: tes clara, no es trigueña ni blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada (no palo seco), estaba en su punto / Cintura: conservaba su silueta de espalda, pero defrente tenía marcas de haber estado preñada, no son tan pronunciadas, vi su chuzo de sesaria / barriga lo vi normal / Senos: acá me cagó, afuera con su sostén aparenta tener ricas tetas de teen paraditas, pero adentro una vez se quita el sosten se le cuelga un poco, sus pezones son anchos como de haber dado recién de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si tenía lo proporcional a su contextura / Culo: lo bueno de ella, incluso la vi cuando entró de civil, que rico jeans le marcan, culito paradito / Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo haber visto tatos, creo que si lo tenía, pero lo que si me acuerdo son las marcas de estrías de parto y su chuzo casi imperceptible de sesaria

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sosten, negro y gris

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo es bueno (65%), luego va cediendo 45%

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Good, toma su tiempo, no hay quejas al respecto, lo hace mejor que cualquier otra relojera

12. Relato del Servicio: Caí a este antro para encontrar una palo seco que me despierte mi instinto animal :v 
Dado mis vueltas divisé a este kine pasar de civil por el pasillo, que rica culito tenía, pinta de teens, no era palo seco, tenía algo de carne, era chata, mi debilidad, así que decidí entrarle.
En la consulta me dice su tarifa (35), le trato de punsear algo más por el servicio y se cierra, pide adicional por chupada de teta (+10). Ya resignado paso pa dentro.
Adentro cambia de actitud la flaca, es más coqueta y conversadora, afuera la vi algo cortante.
Adentro me calateo mientras charlamos, la flaca procede a desvestirse, acá me decepciono de las tetas, no me vacilan tetas de madre en lactancia, pero ya estaba adentro, tenía que terminar lo que empezé.
Una vez calato, me siento y la chama procede a ponerme el ponchito y hacerme un rico oral, GOD EL ORAL, cumplidor. Luego ahí mismo me agarra, me da unos sentones, acá sentí como mi huebada tenía dificultad en entrar en esa concha :v 
Que tal ahorcada me dio con esos sentones la chata, muy buena, luego del rato, cambiamos de pose, le pido perrito, acá a la chama se le seca mucho la concha, se pone lubri. En perrito al filo de la cama le doy duro, la chama si aguanta maltrato de cache, mientras le doy de perro le manoseo la concha, no me dice nada la chata, luego me pego más a ello tipo perro, le doy besitos en su nuca, la chama normal. 
De rato cambiamos a otra pose, ahí mismo de perrito le pido que se eche boca abajo, quería disfrutar ese culito, acá igual le doy a full, acá si me maleo, le doy más fuerte y la chata me dice más despacio, y normal, la complazco. Luego le pido la pose V al filo de la cama, acá la chama no vive mucho el kache, solo muestras su cara de dolor de las bombeadas. (el ajuste va cediendo mientras va cambiando de pose)
Última pose para terminar le pido paraditos con un pie recostado sobre su cama, acá le di ya le di parejo, mientras manoseaba su bello cuerpo hasta terminar. 

13. Higiene Personal: normal, usa sus paños húmedos cuando termina

14. Besos en la Boca: no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos (no relojea) Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque no me relojeo.  La chama si se deja cachar, pero no quiere que le chupen las tetas, no vive el kache la noté algo fría, su ajuste cede con el paso del tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo ser chama. Afuera la vi chibola, adentro ya le subo sus años
No volvería atenderme,no me convenció del todo su polvo; mis predilecciones seguirán siendo otras :v 
  • Me gusta 1