Rockstar18 Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: bonita cara de niña tiene un lunar al costado de la nariz que no malogra nada, cabello negro , para seria en la presentación 2. Edad: me indico 22 años 3. Talla: 1.55 es baja 4. Color de Piel: Es blanquita la bebe 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con forma / Cinturita / Barriga plana / Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay caderita / culito aceptable, algo parados, en perrito se forma bien / piernas bien cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada en especial 8. Apariencia / Vestimenta: vikini a 2 piezas color negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: No muy buena la verdad pero como de verla nomas ya estaba armani le dije que mejor pasemos al mate jejeje 12. Relato del Servicio: El relato es del miércoles pasado, estaba con ganas de sacar mi lactosa y ya conocía este local así que me dispuse ir en la tarde, llegue y me di con la sorpresa, la flaca es un tanto seria pero en confianza ya se suelta un poco mas, después de la clásicas preguntas de rigor, de una manera solapa inicio con una mamada maso monse pero igual ya estaba fierro así que de una la hice galopar , luego misión imposible donde hay mas ajuste y perrito para terminar luego me vestí y fui a mi casita, la verdad que este hueco ya lo conocía de tiempo y es un point que espero que mejore las habitaciones. 13. Higiene Personal: Estaba aseada, ya que me comento que solo a 2 manes había atendido sin malos olores 14. Besos en la Boca: NOOOOOO 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 36 soles y 2 de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: CACHANOVA 17. Número de Habitación: 6 poco espacio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Están en debe ... 19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca estaba rica pero muy reservada aunque se va soltando 5.5/10 creo yo. 20. Comentarios Adicionales: Lo que si no me gusta de este chongo, es que esos hdps de los chamos se creen la gran cagada y te andan tocando la puerta.
Publicaciones recomendadas