Jump to content

Angely hostal dulce amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos achinados delgado normal no es una belleza 

2. Edad:23 me dijo le pongo 25 máximo.

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,  cinturita ,casi nada de barriga senos pequeños bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví por ningún lado 

8. Apariencia / Vestimenta: parece chica normal en la calle que vas a pensar que es del rubro top y faldita 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: regular se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:pase había una veneca al fondo que 15 minutos,que esto no , toda botada ,paso .
Toque el cuarto salió está chinita joven , me dijo todas las poses picos en los senos sin apuros me puedes acariciar el cuerpo , aprobada ,  me quite la ropa ella igual , es coqueta , la chibola , pidió su propina , empezó el mamey ya descrito, abrió las piernas ,depiladita bonita , le sobe con mi pene para excitarla , metí el muchacho, poco ajuste empecé controlando el ritmo , de costado se la empuje con todo la china normal , se estaba mojando , al hombro  luego sus pies en mi pecho le acelere , luego yo cunclillas  y ella patas en su hombro ahí sintió la pegada , le di duro, ella gemía parejo , la cargue ella no puso peros ,  Luego perrito la palmea suave  y variantes , ya estaba con la hora , volví a la pose para que puje ,di  suave y después full hardcore la flaca gemía la cama  Hacía una bulla de m.      Termine relajado, besito en la mejilla y chau 

13. Higiene Personal:se pasó ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no da 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos,no tenía tiempo 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal  dulce amanecer 

17. Número de Habitación:la que está en la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baño pequeño cama suena con m.... Lo demas la necesario para el mate .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:la flaca es colaboradora buena honda todavía está conservada esa Cuca , a mí me gustan las delgadas , me dijo que está soltera , que mejor así mucho controlan ,en fin entramos en confianza, a toda puta hay que darle confianza lanzar una que otra broma , para que se relaje y caches bien , salvó excepciones que son un robot más frías que pingüino.tal ves volvería no saque número pero fácil me lo daba.

• Me gusta 1