Jump to content

Kathy, hostal Amazonas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del viernes pasado, pasé para ver si había algo nuevo en este telo Amazonas decidí por esta flaca

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, cabello semiondulado hasta un poco por debajo del hombro, nariz ñata, con lentes

2. Edad: le pongo sus 27 años

3. Talla: Con taco 1.65

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, brazos delgados y manos delgadas, cintura formada, barriga con pocos rollos al sentarse, tetas medianas y no se las deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada, culo redondo y durito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: sólo estaba con una toalla.

9. Ajuste Vaginal: tenía algo de ajuste, daba la maña para ajustar.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me lo hizo tirado en la cama, si se dio su tiempo.

12. Relato del Servicio: Decidí volver a este telo y me dieron sólo 2 habitaciones, así que fui de frente a este para probar, consulto la tarifa y entro. Su me puso el condorito con la boca y se dio su tiempo para chuparla, luego empieza en cowgirl invertido, luego la pongo en perrito donde pude ganarme su rico potito, ahí comencé a darle duro mientras comenzaba a gemir, después la agarré contra la pared mientras amasaba sus tetas. Luego la pongo en el borde de la cama y le di duro hasta botar todo el stress

13. Higiene Personal: Se metió al baño a limpiarse después de la faena.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 baleartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Amazonas

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio algo oscuro, así son esos telos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy sus 5 puntos por su potito duro y no dejarse chupar las tetas.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1