Jump to content

JESSICA MONA PALOSECO CON VARIOS TATUS / ROOM #17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña, rostro delgado, cabello lacio pintado rubio amarrado con una colita ese dia, ojos grandes, nariz peque recta, labios delgados.

2. Edad: 25 +-.

3. Talla: 1.65 +-.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / algo / plana / plana echada puro pezón.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes para su cuerpo / no hay en perrito se defiende / flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, unos en la espalda otros pequeños más, se le notan las venas por el pecho o será una cicatriz no me fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo entallado negro y chaleco jean y unas zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Si hay, papita paladita, tiene su maña para ajustar mas me hizo una constrisctora para terminar.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Básica solo para levantar al dormilon.

12. Relato del Servicio: Ella estaba echada e la cama y la tenía agenda consulte y contestaba sonriente, adentro cotorrea para entrar en confianza nos pelamos y veo mejor su cuerpo  no me gustó sus formas, a darle nomas comienza con el mamey yo de pie, para comenzar le digo al filo variando de costado luego en la cama misionero, pasamos a jineteada normal e invertida no hay tetas para agarrar , pasamos a doggy ahí estuve un rato tiene el culo huesudo, la tumbo boca abajo le clavó otro rato más, le digo que se suba de nuevo me da unos picos al cuello se clava ella solita se me pega al cuerpo nos giramos de nuevo misionero ahí me hace un amarre con los brazos las piernas como una boa constrictora los 2 en horizontal ella movía solo el abdomen contraía su concha hasta que salio toda la vía láctea nos cambiamos y  besito de despedida.

13. Higiene Personal: Perfume de puta, no sentí malos olores en la sesión.

14. Besos en la Boca: Naaaaaa.

15. Precio: 30 cheques.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos.

17. Numero de Habitación: Room 17 recién una semana.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ya conocen el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts. 

20. Comentarios Adicionales: No estuvo mal el polvo pero tampoco fue  algo que vaya a recordar, no senti química por mi parte, aunque fue sumisa paciente, y no hubo relojeo... se quedara según como le vaya... lo malo son esos huesos en el culo lastiman haber cómo salen otras aventuras.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...