Jump to content

Lucero Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine me llamó la atención por tener  poco tiempo en el local , dicho sea de paso han llegado muchas kines Ecuatorianas , al hacer la consulta se mostró amable .

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada , boca mediana , su nariz un poco de puntita , cejas bien delineadas , cabello lacio largo de color negro o castaño oscuro , ya depende de la luz del local , 

2. Edad: Aproximadamente 24 años 

3. Talla: No es chata , sera aproximadamente 1.65 cm 

4. Color de Piel: Es de tez trigueña , un poco canela .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Termino medio , no es voluptuosa ni palo seco , por cuerpo puede pasar como anfitriona de super mercado , si tiene cintura , casi nada de barriga , senos para su talla pequeños con buena forma y naturales .

6. Caderas / Culo / Piernas:Se puede apreciar sus caderas y en 4 se forma una buena perita .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje en ninguna parte del cuerpo , suele usar la mayoría de veces una cadenita en el cuello , 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba usando un baby doll pequeño , otras veces suele usar bikinis .

9. Ajuste Vaginal: 70 % , en pleno batalla cuerpo a cuerpo se siente calentito alli abajo .

10. Sexo anal: En plena consulta y en confianza te lo puede dar con un adicional , depende como le caes a la flaca 

11. Mamada: Se tomo su tiempo hasta dejarlo bien parado , diría que es aceptable .

12. Relato del Servicio:La vi a esta kine y le tome la placa , quería variar el menú y le hice la consulta y respondió de buena manera , ingresé a su room y me pidió que le de su propina , me lave bien las manos y me echo alcohol , empecé con algunos piquitos en sus hombros , luego aproveche en sacarle la parte de arriba y pude disfrutar de sus bonitos senos son pequeños para su tallarín , algunos piquitos en el cuerpo , etc . Le dije que empiece con el karaoke y se esmero y lo dejo listo para la batalla , se puso un poco de lubri ,empezamos paraditos y se sentia bien la fricción , luego sentado al filo de la cama , ella colaboraba con las poses , luego cabalgata de frente y amasaba sus tetas , luego de espaldas y acariciaba sus nalgas , alli le hice la consulta si daba el anibal smith , su respuesta fue afirmativa , no fue necesario ya que la estaba pasando bien , le pedí perrito y al ponerse en 4 se formo una buena pera , algunos piquitos en sus nalgas , hasta ese instante la flaca cooperaba , algunos gemidos de su parte , felizmente no fue teatrera , la fricción de mi compañero en su vagina lo era todo , primero suave , luego en modo turbo, algunas nalgadas suaves para no malograr el momento , ya habia pasado un buen tiempo y salio la leche , nos quedamos unos segundos y la flaca empezo a asearse y luego se echo alcohol en el cuerpo y las tetas para esperar al próximo cachero , me brindo papel y charlamos de algunas cosas , besito de despedida y una promesa de encontrarnos en una próxima oportunidad 

13. Higiene Personal: La encontré limpia , no percibi para nada malos olores y luego se dio una buena lavada , ya que sudamos bastante , 

14. Besos en la Boca:Desde el arranque dice que no da ningún tipo de besos en la boca , ni se le puede sopear, permitió otras cosas por la quimica de ambos  , 

15. Tiempo de Atención / Precio: Fue facil mas de 15 minutos , en cierto momento sentí un poco de presión , ya que la verdad estábamos buen tiempo , / Precio fue 50 soles , la entrada es de 10 soles y 2 soles por guardar las cosas . 

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenas 

17. Número de Habitación: Normalmente suele estar casi siempre en el 2do piso y por los pasadizos del medio .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su habitación estaba ordenada , no habia ningún tipo de malos olores , cigarro , pezuña , hierba , etc .

19. Puntaje de Atención (0/10): La kine colaboro en todas las poses , se mostró sumisa por momentos , no fue mandona , hubo cierta quimica y permitió algunas cosas  , por todo seria de puntaje 6.5 , puede llegar a mejorar , 

20. Comentarios Adicionales: La kine es de por si callada , la veo desde junio por el local  , es amable y no me.dijo no a ninguna pose , @PUEORCO @Hipocrates06 @HARRY POTTER @semigoleador

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 19/7/2023 a las 21:32, STANFORD dijo:

. Descripción del Rostro: Cara ovalada , boca mediana , su nariz un poco de puntita , cejas bien delineadas , cabello lacio largo de color negro o castaño oscuro , ya depende de la luz del local ,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1