Jump to content

SAMANTHA MONA AGRACIADA| DELGADA | TRIGUEÑA CLARA | BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

• agraciada, cara ovalada, cabello de tamaño Largo, lacio pelinegra
  • ojos  redondos de color marrón, cejas delineadas pequeñas
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios rosados y medio delgados, usa frenillos

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada
  • sí tiene su  cintura
  • casi plana, al sentarse un rollito casi desapercibido
  • senos de tamaño medianos con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si algo de caderas
  • culo mediano un poco carnoso
  • piernas de acuerdo a sus contexturas , no son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo haberle visto tatuajes , limpia se podría decir

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su falda , top y unos tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: No quiso pala

11. Mamada: regular a  buena mamada, algo de 4 minutos, sin chupada de bolas, si  gp, juego con su lengua

12. Relato del Servicio: 

La veo simpática, me jaló, quise probar qué tal estaba, le hice las consultas, estaba de buena vibra.

Entramos, hablamos un par de huevadas, la paleteo por la espalda, le hago sus caricias, luego nos quitamos la ropa.

Me siento y al filo de la cama me da su respectiva mamada , viendo su carita me daba morbo. La hago que se paro, le chupo sus tetas lindas, Luego le digo al filo de la cama que se me siente y se haga sus sentadillas , donde la impulso para ayudarla.

Luego le digo al medio de la cama para que se me monte, se me pone encima y se da sus saltos, sus gemidos leves, la acerco para chuparle las tetas, así buen rato, luego la abrazo y se la empujo desde abajo.

Cambiamos a perro , ella se me acomoda rico para empujárselo así que hacemos variaciones en ese pose, le aprieto las nalgas , se la sigo empujando en varios ritmos, le doy breves besos a sus nalgas y se la sigo metiendo.

Cambiamos a misionero al filo de la cama, se me acomoda, veo su carita me arrecha, le doy mete y saca , observaba como entraba y salía mi maní, le doy sus besos a su cuerpo, ella me miraba tímidamente, seguíamos así en varios ritmos.

Cambiamos a ladito al medio de la cama , le beso la espalda, le agarro la cintura, se la meto y saco, escucho sus gemidos leves de cerca , me arrecha y continuo.

Para terminar le digo de perro de nuevo y así continuo con un par de nalgadas, trato de darle todo mis energías restantes de una vez … meto y saco, meto y saco hasta que OHHHHHHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOOO!! Salió el ECTOPLASMA acumulado por días.

Me voy a lavar , me cambio rápido, hablamos un par de huevadas, le pago  y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores y se aseó luego del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aproximadamente/ 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

• No me relojeó.
  • Buena actitud de la bandida
  • Atraco varias poses.

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • 2 weeks later...
Publicado

Entierro del lunes, nivel de laicas paupérrimo, iba repetir con yulexi, pero ese día estuvo muy ocupada, viendo el tercer piso me animé por esta monjita q me hacía ojitos, y viéndola bien me recordó a Solange una monjita con la q tiraba antes de pandemia en la miel, q recuerdos, donde estes q te baya bien.
Me convenció en la consulta, haci q pase al matadero.

1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz recta,  cabello lacio negro algo largo, mirada pícara, 6/10

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1,58 sin tacos , se los quito para el mate.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo/ si, nada escandaloso, con estrías / peques, medio desinflados, con pezones largo duros a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal ni más ni menos/ durito, pero no es tan culona, se defiende / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre debajo de la teta derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y putifalda, sin nada abajo 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se  engulle todo el bellaco, haciendo fricción con los labios, se deja cachar la boca , le pasa lengua mirando fijamente a los ojos, buen tiempo.

12. Relato del Servicio: me recibió con besito en el cachete como saludo, al rato contorneaba su cuerpo invitando a unirme, con el torso desnudo la abraze desde atrás amasando senos y culo, ella me sobaba el pene por encima del pantalón, le quite la ropita, no llevaba calzón, la volteo pa disfrutar senos, besitos por el cuello. Ya desnudos después del oral se la meto parados face to face, luego pasamos perrito parados, me gustó q tenga el culo durito, después hasi con el pene dentro la jale al filo pa q haga sentones, luego me recoste al medio de la cama, le digo q monte, ajustaba medio e hizo buenos movimientos por buen rato, la acerque a mi pa disfrutar rico de tits, le chupe los pezones como bebé hambriento, q no lo jalonee mucho dijo, ya amor no preocupéis, luego le di matraca desde abajo. En invertido , se mueve rico. Luego de costadito amasando caderas culo, besitos por el cuello espalda, me quito la mano de buena manera cuando intenté sobarle la molleja, luego en perro aumento el ajuste, el plac plac, la recoste boca abajo y seguí con el entierro, como no relojeaba, y la germa me traía recuerdos de una ex musa, seguí en lo mio, le pedí una última pose, me dijo q pensó iba acabar, acepto amablemente nos acomodamos en misionero al medio de la cama y le di la chancadera de menos a más, me pegue q su cuerpo, metí manos por debajo agarrando culo y le di hasta terminar como caballo, nos quedamos pegados hasta dejar la última gotita, luego me quito el pre, hunto con alcohol papel toalla y me alcanzó, ella se fue al baño, me limpie, cambie, breve conversa ,safe feliche y deslechado.

13. Higiene Personal: se fue al baño, vi q tenía un recipiente de plástico donde se lavaba con ayuda de un vaso descartable 

14. Besos en la Boca:no, 

15. Precio:35 matarolas , 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda

17. Número de Habitación:304 el lunes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana buena honda , quizá vuelva de no haber otras opciones , pero más adelante.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo lacio negro, con frenillos

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1,60 estaba en sandalias

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura mediana, senos tambien medianos, royales pequeños poca fofa diria 

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho, acorde a su cuerpo delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio ver un tatuaje en uno de sus senos, pero para ese momento ya estaba entretenido :) 

8. Apariencia / Vestimenta: Sin mucha ropa, putifalta, brasier color negro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunto normalmente

11. Mamada: Algo flojita queria hacerlo rapido pero le insisti para que se tome su tiempo, sin gp..

12. Relato del Servicio: Al ingresar a su cuarto la abrazo y manoseo a mi gusto, le paque y se pelo rapidamente.. me dejo lactar sus senos unos minutos antes del oral, me desanimo algo su body pero ya estaba dentro.. como era maniobrable empezamos de costado unos minutos para luego cambiar a perrito hasrta terminar.. una breve parla y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores..

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 312 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: