Jump to content

Saory 45

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, rostro pequeño, ojos grandes, razgos finos, cabello lacio medio largo color castaño claro con mechas rubias

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 168 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a su contextura, nada de barriga, senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo pequeño pero formadito, bonitas piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q tiene algunos tatuajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: con  traje de baño color rosa

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buena se esmera aunq no es del otro mundo

12. Relato del Servicio: Vi q tenía bastante demanda  así q me dio curiosidad, esperé mi turno y logre entrar. Una vez pagados los honorarios se quitó la ropa me da la espalda y pone mis manos en sus limones mientras me soba la ganpi con tu trasero, luego empieza el oral con paciencia y esmero . La pongo al filo de la cama y empiezo el bombeo respectivo pasamos a cucharita por un buen rato donde senti mejor ajuste finalmente se puso a cabalgar dandome buenos sentones y movidas donde no  pude resistir y bote la lactosa apesar de ello ella continuó moviendose un rato más hasta succionar la ultima gota

13. Higiene Personal: Regular a buena, no sentí olores

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sol de oro

17. Número de Habitación: 45 en la zona disque vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular a buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:  flakita es buena onda y conversadora, es muy buena opción si te gustan las delgadas

• Gracias 1