HimuraKenshin Publicado 20 de Julio del 2023 Publicado 20 de Julio del 2023 Bueno, breve prefacio de mis andadas por la zona norte. Me gusta el local sirenas porque no joden con el "avanza-avanza" de los makakos de Geishas y en general encuentro siempre buenas respuestas, aunque hay siempre que usar el ultra-instinto puteril. Aquí encontré a esta muchacha ecuatoriana el jueves 13 pasado. 1. Descripción del Rostro: redondo, cara de coneja algo cachetona, ojos claros y braquets. Se parece a la hija de trnachatoros(Matilda xD) 2. Edad: le doy 24 a 26 aprox. Me dijo 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca no leche, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con cuerpo suave no tonificado, cintura acorda su silueta joven, barriga leve sin estrías. Senos pequeños a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana con un culo carnosito y blanco. Piernas gruesas con pies de duende, serio debe calzar 34 ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, un chuzo posiblemente por cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro lencería roja. 9. Ajuste Vaginal: a mi me da un 60 % 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: es atenta y se deja mandonear, te hace GP si se lo pides y demora lo que necesites. También atraca 69 para desearla. 12. Relato del Servicio: bueno, viendo el panorama del segundo piso y habiendo escapado del callejón del 😱 terror, safe para el corredor cerca al comedor de laicas y la veo paradita. Hago las consultas y se muestra coqueta. Para adentro, ya desvistiendonos hace comentarios picantes y se soba todo sin Roche. La flaca es una kgue de risa y súper coordial. Llegamos a la felatio descrita arriba .11, luego única la cabalgata y le gusta que se la empuje mientras ella baila arriba. Pasamos a misio, con piernas al cuello, con de costal y para el final perrito, ahí me gano ese rabo blanquito y su carita roja por el calor y mi ritmo. Salen los castillistas puaajjj y felices y contentos. 13. Higiene Personal: limpia, se lava la "chepa" y el cuerpo. 14. Besos en la Boca: la loca te busca pero no le dí cuerda. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50dinarios, unos 20min contando calateo y vestido. 16.Telefono / Anuncia / Local: SiNegritas (tía Paola) 17. Número de Habitación: ese día era el 86 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, calor de mela. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5.5 / cache 6.5 / promedio 6 pts. 20. Comentarios Adicionales: Buena voz está flaca, algo seria en la consulta pero locaza adentro. Tal vez vuelva si no hay material por ahí 😜 3
Publicaciones recomendadas