Jump to content

Liz hab 13


Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Agraciada, rostro redondo, nariz algo aguileña, cabello negro rizado medio largo

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 157

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, buenos senos,

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Bueeen culo, Bonitas piernas medio gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes al menos nada tan notorio

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté, pero si lo dá

11. Mamada: Regular, solo para levantar el ciclope

12. Relato del Servicio: Un día antes de mi incursión vi q tenia cola al menos unos 10 giles. Así q tuve q ir al día siguiente y más temprano para atenderme, una vez adentro y cancelado el servicio nos quitamos la ropa donde ella empieza con el oral de rigor muy corto para mi gusto pero ya estaba fierro, la pongo al filo de la cama donde empiezo suave a pedido de ella y poco a poco aumento mas revoluciones, la pongo piernas al hombro y la sigo bombeando hasta quedar exhausto. Le pido q suba encima se pone a cabalgar dandome la espalda donde pude amasar y nalguear ese buen culo q se maneja, finalmente pasamos a perrito donde la penetré prolongadamente y mientras la penetraba amasaba también ese buen par de buenas tetas q tiene. Al final no resistí más y bote todo los soldados. 

13. Higiene Personal: Buena se lava la machita después del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flakita tiene una muy buena silueta q llama mucho la atención, en cuerpo me hace recordar un poco a Mishell y es  que esta flakita también chiclayo, pero claro no es tán bonita de rostro y le falta más experiencia 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:como mencionan arriba, nariz un poquito Aguileña ,  trigueña de carita , frente un poquito amplia , semi crespa

2. Edad: le calculo más de 24 , unos 27 a mi parecer

3. Talla: es chatita nomas , 1.63 sera

4. Color de Piel:trigueña sexy

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpito para su tamaño, buena cintura,  tetitas en debe 

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo rico , me quedo en la duda si era con un poco de ayuda , pero tiene buen cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuerpo no tiene ninguno , en la mano si una pequeña mándala 

8. Apariencia / Vestimenta:enteriso blanco

9. Ajuste Vaginal: usa lubricante , no es mucho el ajuste en algunas poses

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada: relativamente corta 

12. Relato del Servicio:bueno estaba dando vueltas , no había muchas feminas, varias puertas cerradas .Bueno la vi en el medio y tenia a varios pajeros esperando . Decidí dar una vueltas más y cuando abrió decidí por meterme en una a su cuarto , ya que en 2 ocasiones la vi y me pareció atractiva. 
Bueno ,no se q dijo, A lo que decidí reírme y decirle que recién era la primera vez que me atendia con ella....
Comenzó con el mameluco , algo corto como relato arriba,  el muchacho no está parado en su totalidad ,por lo que decidí chuparle las tetas , masajearla y ahí fue que recién se puso en su totalidad duracell. Comenzamos en misionero , después unas patas al hombro ,había buena vista,  y se dejaba besar todo el cuello y tetas , lo que me prendió algo más. Seguimos así un rato y decidí darle en el doggy stile, la flaca es colaboradora.Un rato en perro ,después costadito . Para variar la hice cabalgar viendo todo ese culo rico y decidí terminar nuevamente en misionero.

13. Higiene Personal:alcohol, pañitos húmedos, y al final se lavo la papa rellena.

14. Besos en la Boca: al final me robo un beso 😘 🤣

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, estuvimos algo de media hora a 40 minutos aprox , ya que al terminar el servicio ,nos quedamos a conversar, me dijo que le gusta mis tatuajes como a la mayoría de feminas . La comencé a acariciar todita , a besarle el cuello , las tetas , a chuparle el cuello,a acariciarle las nalgas y espalda , y me repetía que le gustaba yo y la forma como la tocaba.Parecia una flaquita cuando la estas arrechando y como que me queria besar cuando la besaba en el cuello .Me andaba poniendo fierro nuevamente y ella seguía echada pidiendo que me quede un rato mas.En fin , nunca me pasó con alguna fémina eso... pero ya estaba saceado y decidí irme sin que ella me diga nada .

16.Telefono / Anuncia / Local:cuarto 42 , vip derecho

17. Número de Habitación:42 vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre,  por las huevas chambean esos de seguridad.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10 , cuando se exceden en lubricante ya no es igual el ajuste en algunas poses. Por lo demás es buena voz la flaquita 

20. Comentarios Adicionales: chiclayana , que se queda 2 meses más según dice. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

1. Tipo de Rostro: ovalado ojos grandes rasgos de morena pero con piel más clara y pelo ondulado 

2. Edad: 27 maso 

3. Talla:debe ser 160. Maso 

4. Color de Piel:media clarita igual no se nota bien por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada cinturita que se le marca muy bien / no noté nada / senos medianos excedían el tamaño de mi mano y eran muy suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas un poco anchas / culaso/ piernas medianas acorde a su culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno salvo un lunar en la nalga izquierda cuando la puse de perrito

8. Apariencia / Vestimenta:bikini en 2 cuerpos medio celeste 

9. Ajuste Vaginal:casi ya nada un poco más n perrito 

10. Sexo anal:no me pregunte ni voy por ahí 

11. Mamada:Monse fue de 1 minuto nomás aunque si acepto hacerlo en 69 y se dejó manosear lo que quería , tal vez por eso lo hizo en 1 minuto 

12. Relato del Servicio: vi que muchos parroquianos le hacían fila y la verdad al principio no quise ver nada por qué esos Webones hasta te pisan por solo ver y ni preguntan solo andan de mirones, así que decidí darme una vuelta y el nivel de las rufianes está en el piso encima cobran 50 mangos , como estaba hasta la weba decidí volver a esta canina y comprobar por qué tanta fila , lo bueno es que cuando volví solo habían 2 patas que cuando abrió solo miraron y ni preguntaron , yo le entré en una , saludo de rigor el como estás y de donde eres ? Le pague sus honorarios y me puso el látex , me preguntó cómo quería la chupada y le pedí 69 acepto plácidamente y como les mencioné fue rápido , ajnque si se dejó tocar toda la concha, culo y teta , luego hizo cowboy invertido donde note alguito de ajuste , era un bonito panorama el ver ese culaso moviéndose así , luego pasamos a perrito donde le di progresivamente de suave a duro , se puso a gemir por momentos , me demoré bastante y luego pasamos de costadito, ahí me di cuenta que no es mi fuerte por lo que seguía demorándome , me dijo que ir me tenía que venir , pero tipo buena onda , por que igual me demoré y ella agarraba mis piernas para que se la meta más adentro y seguía dándole hasta que me vine 

13. Higiene Personal:alcohol , papel a tu gusto 

14. Besos en la Boca:nica 

15. Precio:50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:hogar de Christian 

17. Número de Habitación:45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpaso , buena onda , aunque me haya dicho que me apure esperó a que me viniera  pero si  el mamey Monse le doy 7.5  

20. Comentarios Adicionales:para mí la única rescatable del acllawasi, este mes si está jodido ojalá vuelvan las trujillanas del mes pasado  u otras trujillanas igual de lindas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...