Jump to content

Catalina cara de gata sexy geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta visita es del último domingo de junio pero no encontré tema en su momento 

1. Descripción del Rostro: medio triangular invertido, es cara de gatita

2. Edad: entre 27 y 29

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo firme/ formadita/ nada/ pequeños pero paraditos, ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes cerca al abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: se la pasa en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: pendiente de averiguar 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: buena, intenta GP y se pone bien arrechante hablándote. No se hace problemas para sobarte los huérfanos pero no te los mama. Le gusta dejarte caer saliva encima de la pieza para que te arreches.

12. Relato del Servicio:

Estuve mal de la espalda así que en esas camitas no podía tirar. Estuve buscando una buena mamada y vi su cara de mamonaza y no lo pude evitar.

Te recibe con un baile y te perrea para arrecharte. Se desviste y te deja tocar a placer. Luego te echa en la cama y te pone papel en toda la zona misma servilleta para servirse a comer. Te echa alcohol demasiado cerca, a veces te puede llegar a arder eso. 

En la mamada procede a decirte cosas arrechantes y le deja caer saliva en la pieza mientras te mira. Intenta GP, no baja a boloñas.

Me dejó tocarla toda durante el servicio,  se quedó ella parada inclinada mientras yo estaba echado.

Le pedí sobada de bolas y no me puso peros. Cuando ya pasaron 5 o 7 minutos ya me empezó a pedir la leche bien arrechante. Te pone caritas, te saca la lengua mientras pajea. Me tocó intentar aguantar lo más que puse, pero ya a los 15 minutos abusó de mi punto débil sobandome los huevos y pidiéndome la leche y ahhh ya no pude aguantar y llené todo el poncho. Lo malo es que a los segundos de terminar ya te lo suelta y se aleja. Una vez terminas no te conversa mucho. En otras atenciones a veces es más amiguera, creo que depende del día 

13. Higiene Personal: usa alcohol antes y después y paños

14. Besos en la Boca: no me dio, no pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio:

entre 15 a 20 min de mamada y paja /50

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 65 (a veces 63, aunque ahora rotan)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. Cama muy pequeña 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le gusta dejarte seco. Le pondría más calificando solo la mamada pero a veces se pone media fría a penas te corres.

20. Comentarios Adicionales:

lo mejor es su actitud arrechante, y su cara de mamonaza. Ojalá tuviera más cuerpo.