Jump to content

kinberli Blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUEN DIA HDL, TENGO QUE DECIR QUE TRAJERON CARNE NUEVA ME ATENDI CON ESTA FLAQUITA EL DIA DE AYER 19/07/2023 QUE YA LES IRE RELATANDO...

1. Descripción del Rostro: Carita fina , guapa la condenada es blanquita para que te enamores jejeje.

2. Edad: tiene sus 25 años me dijo y si los corroboro. 

3. Talla: si es alta la flaquita 1.65 aprox.

4. Color de Piel: piel blanquita la mejor del lugar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Delgada con forma todo en su lugar / Cinturita formadita / Barriga plana / Senos pequeños, pero creo que no los da así no mas porque le quise besar a la primera y me dijo no, ya en el acto como que se va soltando y pues aproveche. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tienes una caderas que resaltan / culito aceptable mi king, parados, en perrito se forma bien una pera ese culito / piernas bien cuidadas y depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll rojo pasión le encaja bien con la silueta que tiene.

9. Ajuste Vaginal: el ajuste si hermanos esta en un 60% y de ahi ya va bajando.

10. Sexo anal: Se nota que ya le dieron, pero me indico que no lo da.

11. Mamada: me gusta la mamada que me brindo yo de pie y ella de rodias y ver esos ojos cuando te lo chupa uff, se lo trago todo la bebe, no visita boloñés.

12. Relato del Servicio: Como ya menciones el dia de ayer me fui al circo runrún, donde pues quise ver si habia algo nuevo ingrese pero nada no pasaba ninguna de las rufianas que estaban, solo me faltaba ver el numero 3, así que espere 8 minutos aproximadamente a lo que sale el pata y la flaca cierra la puerta espero otros 2 minutos y pues si era algo nuevo en estos lares, así que le pregunto el servicio y toda las nota. Ingrese a ver que tal, me desvestí y empezó con el gologolo ya descrito, pasamos a la camita y la flaquita se monta y me hace unas cabalgadas que sinceramente me gustaron, hizo ranita y ver como le entraba y salía de esa conchita rosadita uff, que me calentó mas y le daba dura. Cambiamos a perrito y si que se mantiene la flaquita estuve por 3 minutos y de ahí cambie de costado quería probarla en las poses que pudiera y la flaca no me dijo que no, proseguí y cambie de pose al ARCO a la flaca le pareció rico porque no fingía, para finalizar se hice la POSESION que me salió bien con esta flaquita y me vine toda la lechita que así nada mas no me vengo a veces me quedo 2 sesiones jejeje. 

13. Higiene Personal: Estaba oliendo a rosas, muy higiénica la flaquita. 

14. Besos en la Boca: Quiere, pero no me atreví. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos bien atendidos / 36 soles y 2 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cachanova CIRCO RINRIN...

17. Número de Habitación: Nª03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me sorprendió porque si estaba limpio y no tenia malos olores. 

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad hermanos no es que le de un 10 ni nada pero  se merece su 7/10 sin exagerar. 

20. Comentarios Adicionales: Ojala la flaquita siga y no deje este point es buena en su chamba y estaba vez no me jodieron los venecos tocándome la puerta jejeje..