Jump to content

Mia peruana - Primer turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking de esta femina, me dijo no ser mama y venir de la selva Peru, que tambien estafa en el segundo turno  creo segundo piso cuartos del fondo ..

1. Descripción del Rostro: Es peruana, rostro redondo, cabello hasta los hombros pero pelopintado de rubio, se veia algo simpatica

2. Edad:28 aprox, me dijo menos de 30

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, semigruesita, abdomen casi plano, senos medianos parece con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus piernas se veian bien formadas, caderas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno, tambien la luz de color de su cuarto no ayuda, no estuve mucho tiempo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas mezcla de color negro y rojo, se veia bien, de lo poco resaltante que habia ayer en el primer turno

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Rapidisima, sin muchas ganas

12. Relato del Servicio: Estaba esperando a Yuliana ecuatoriana pero no habia llegado, y pasando la vi disponible, no la habia visto antes en primer turno asi que procedi a abordarla. En las consultas me comento que se desnudaba, me dejaba sus senos a disposicion y me atenderia con paciencia. Ya dentro del cuarto cambio totalmente, no me dejo lactar sus senos, cuando le dije que asi no quedamos me dijo que no los daba y su trato cambio a fria totalmente. Ya para eso le habia pagado y esperaba mi vuelto, pasamos a unm mamey para el olvido, luego se echo y yo sin mucha motivacion para no perder mi plata se lo meti hasta terminar, me dio mi vuelto y safe fast... pesima experiencia ---

13. Higiene Personal: Estaba limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos para el olvido / 35 + 8 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: Estaba en el 228 ayer miercoles primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: