Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Rostro Pasable diria, ojos achinados, bemba algo carnosa, cabello corto hasta la nuca

2. Edad: Me dijo q tenia 38 años y por la voz tambien se hace notar, ya esta experimentada

3. Talla: alrededor de 1.60 mts

4. Color de Piel: de negra tomasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es gruesita,si tiene buena silueta, barriga si , senos de tamaño regular

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, de buen culo la negra aunque algo aguachento  con estrias en las caderas, piernas gruesas le falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia , no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Pantaloneta fuxia y top negro

9. Ajuste Vaginal: depilada , no ajusta tanto ya es mama

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Do¿igamos q regular

12. Relato del Servicio: Cai por este sitio un poco tarde ya q habia tenido un compromiso por comas , y como estaba cerca me fui  con las callejeras de esta zonaja, como ya era  tarde solo habian unas cuantas , del q mas me atrajo mi atencion fue esta negra q estaba por el tragamonedas y como hace tiempo q no me comia una de color serio y encima milf me anime en one, le hago las tipicas  preguntas y pa dentro,  , entramos al cuatrucho y empezo a sacar el poncho y me lo puso con la boca, parado me la empezo a mamar, le falta en este aspecto solo lo hace hasta q se me puso fierro, despues le comenze a meter mano a ese culazo mientras me la seguia chupando , ya estando excitado la puse a calbalgar para sentir el peso de ese culo, empece a darme cuenta q la negra estaba bien mojadita aproveche para pedirle piernas al hombro, soltaba algunos gemidos como reprimidos, se notaba q la vive luego le pongo en perruno por un buen rato sin perder el ritmo hasta q termine exausto.

13. Higiene Personal: Es aseada la negra, se lavo la papa despues del cache--

14. Besos en la Boca: casi nunca pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutex / 50 cerditos

16.Telefono / Anuncia / Local: Primera de <pro

17. Número de Habitación: TTTT

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos solo por q se dejo maltratar

20. Comentarios Adicionales: No vi nada interesante , talves porq cai tarde , pero en volver mas adelante seguro q mas temprano se encuentra mas kines.

• Me gusta 2