Elverga....... Larga Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 Aqui regresando a las andadas me. Tope con esta Kine y para que si tiene lo suyo 1. Tipo de Rostro: esta en algo no le pude notar mucho por la mascarilla 2. Edad: debe de estar por lo 25 a 28 si es que no me huebeo 3. Talla: con tacos tiene mi altura 1.68 cm 4. Color de Piel: color humilde hdl 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si hay cinturita /panzita casi nada/mamábles para mi gusto grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas ricas carajooooo/buen culo se forma un corazón /dos por suerte. No e tenido la oportunidad de encontrar una con tres piernas jejejejejeje 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece una cicatriz o lunar por el hombro van a disculpar hdl si no soy presiso por estaba cachando rico no me fije mucho mi mirada la tiene en ese culo rico y su anastacio qué rico carajooooo 8. Apariencia / Vestimenta: con top y putivestido e hilo dental 9. Ajuste Vaginal: al inicio un 65 0 quizás 70 pero cuando se mojo bajo el ajuste no se echo lubricante ni saliva se mojo solita 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: regular como para para al muñeco por ratos hace garganta profunda aproveche para mover mis caderas y atorarla jejejeje 12. Relato del Servicio: la llame me cita por el cementerio de huancayo llegue la llame me dijo que me pare en la puerta del cementerio al frente una casa de 4 pisos me hace pasar al 2 piso un cuarto privado la mami meando a la kine consulte lo que ofrecia por mis boluartes me comvencio le pague empezó con el mameluco descrito lineas arriba, le pido que no se quito el hilito qué tiene se la pongo aun costado y le empiezo a cachar paradita luego la puse en perrito de hay misionero y aquí acabe 13. Higiene Personal: si estaba limpia pero después del coito no se limpio solo se puso su tanga y se fue 14. Besos en la Boca: no besos putas 15. Precio: 50 cocos un sencillo hdl 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 969257604 17. Número de Habitación: cuarto privado hay viven varias personas y en el primer piso es cantina si la cachas duro a la perra nadies escuchara por la bulla 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y es privado 19. Puntaje de Atención (0/10): ke doy un 6 por ser amigable 20. Comentarios Adicionales: volveré uno de estos dias 1
Publicaciones recomendadas