Jump to content

Hs Royal /Harlet

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene acné, tez clara un poco cachetona 

2. Edad: calculo 25

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura pequeña, casi plana,mediano un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera en 4 se forma, culo mediano y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre los senos tiene un tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta , un 80. % diría yo

10. Sexo anal:dice que no

11. Mamada:regular para que se levante

12. Relato del Servicio:la llamé y me dió la dirección y también me pasó foto al WhatsApp,
Llegué platicamos un rato y le pague, me acosté en la cama y empezó con el oral mientras le metía los dedos a la Cuca y empezaba a mojarse un poco y eso me exito,quería hecharse lubricante y le dije para que si ya estaba mojada , en eso se monto sin que le diga nada y empezó a sobarse con unas gemidos que a cualquiera le arrechan y yo chupándole las tetas y no me decía nada porque al principio dijo que no , pero bueno estuvo buen rato sobándose hasta que la puse de misionero a la orilla de la cama y se lo zampe y grito la flaca jajaja, estuve taladrando bien rato con variables de costado donde le entraba al fondo todo y ponía una cara de arrecha , ya me iba a venir y la puse en 4, ahí fue lo más rico de esta flaca porque se entregó toditaaa, y me di cuenta que ese ano ya estaba usado.. y me vine ..ufff

13. Higiene Personal: limpia, 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 m /50 s

16.Telefono / Anuncia / Local:968 809 520 / hostal royal

17. Número de Habitación:406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7, si deja probar ese ano quizás le subiría puntuaje

20. Comentarios Adicionales:
lo malo que baja las ganas es porque tiene acné , pero cuando la pones en 4 eso es lo de menos, en conclusión buen polvo, me dió su número personal,me dijo que va a otro chongo por Santa Anita y que recién regreso de viaje,así que cuando vuelva a verla subiré la incursión.
  • 1 month later...
Publicado
De Hoy:

1. Descripción del Rostro: Cara con rastros de acné creo o rosácea no sé

2. Edad: 25 o 26 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco semigruesita / Poca / Pocas que no jode / Medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / en 4 bonito / acorde al body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa entre el centro de sus senos terminando con una frase 

8. Apariencia / Vestimenta: una wea con ligas y huecos color rosado 

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal, puedes agarrarla a tu modo, trate de que se atore pero te detiene con su mano luego a naaa.

12. Relato del Servicio: Me inmole con el solsito del atardecer, ya que los estados que vi de otras flacas no convencían así q me decidí por esta, fui, pregunté y subí llego toco la puerta, la verdad pensé que era una cholita de la sierra por la rosácea en sus cachetes o no se, bueno pregunté y pactamos, pasamos al paleteo y empieza con la mmd, luego paso al filo y se echa su lubri y siento esa apretada soltando muecas de dolor pero se aguanta la chama, siguiéndole así por unos minutos mas para que se expanda más sus paredes, luego en 4 sobándole la c0nch4 mientras se acomoda que rico 😋, acá de igual manera se siente el apretadon y buaa sus gemidos me morboseaban tenía la lactosa en la punta, al final le digo q se suba y va montando suave suave y luego rápido y al final se mueve en círculos rico mientras le iba lamiendo y babeando esas ttas 🤤, al final no pude y bote a los críos 👀

13. Higiene Personal: Se limpia y se lava al terminar 

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 25min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs royal 

17. Número de Habitación: 407 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico nórmalon pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Su cacharro anda en debe, pero igual pasa piola el mate.