Jump to content

Corina flaquita Riko culito cachetón, muñequita rika

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la vi con su lencería alegre y sonriente con sus orejitas de conejita y pa dentroooo, El Dereggg siempre sin miedo al fracaso!!!!

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, bonita sonrisa, ojitos bonitos maquillada, lunar pequeño en la mejilla, cabellos lasios medios rojizos.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvitas, cinturita, cero, dos huevitos estrellados pero rikolinos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas con forma, cachetoncito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chico en el brazo, sorry no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: lencería y top con orejitas de conejita

9. Ajuste Vaginal: clarinesss

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: básica pero se tomó su tiempo, fue muy enferma te ver su boquita comerse mi manicito... Se me puso durazs de verla chupándome la pinga

12. Relato del Servicio: después del oral empezamos en misionero suave y con mucho cariño, así estuvimos un rato hasta que sentí que ya sedia su chuchita y empecé a subir el ritmo, ella gemía tipo anime con su vocesita, me abrazaba y agarraba de los brazos, eso me ponía más arrechoooo y seguía dándole profundo, luego la puse de perrito y aquí si lo disfruté muy bien, que rico se dibujaba su culito, le daba rápido y ella gemía y gemía, luego se monto y empezó a moverse suave pero se sentía Riko, la acosté sobre mi y empecé a darle desde abajo y ella gemía en mis oídos, yo estaba arrechazoooo!!!! Así un buen rato hasta que salió toditooooo

13. Higiene Personal: linpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, ella colaboro en todo momento y la pasamos rikooooo

20. Comentarios Adicionales: voy volver de hechooo!!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2