Jump to content

Sofía - Ecuacha Blancona Semimilf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con los ranks pendientes, continuamos con esta otra Sofía jejejejeje 😝😝

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, se ve algo chancadita si la vez de cerca jeje, pero se maquilla bien. Cejas delineadas delgadas, labios delgados, algo ojoncita. 

2. Edad: debe estar en sus 29 a 30

3. Talla: 1.65 sin tacos, con ellos se ve caballota 

4. Color de Piel: piel clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada, cintura delgada full lipo, plana por la misma lipo. Aunque es algo ancha de hombros. Tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo tuneado, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes a esta señorita. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo de dos piezas con un lazito en su cabeza. 

9. Ajuste Vaginal: 6/10 no está muy maltratado 

10. Sexo anal: no da dice. 🍑😂😂

11. Mamada: básica, de arriba a abajo, no hace gp ni visita los gemelos. Lo hace por 2 min aprox. 

12. Relato del Servicio: Buscando nuevas pokekines para la colección, me tope con esta kine a la cual ya había tanteado antes, así que sin más la preguntas de rigor, el trato en puerta bueno y para dentro jejejejejeje 😝😝🍑🍑

Una vez dentro, conversamos un poco, nos desventimos, me hecho mucho alcohol, puso el GB y empezó con el mamey básico echado en el catre. 

Luego pasamos al cache, primera pose a montar como vaquera, donde la flaca de agarra las tetas para que no le golpee mucho el bote jejejejeje, luego al filo de la camita full patas al hombro, luego perro donde se aprecia un rico panorama, ahí mismo aproveche para bombear como ranita 😝🐸🐸 jejejejeje, luego montada invertida... Aquí quiso para terminar, pero mi reloj interno aun marcaban 13 min aprox, así que le pedí otra pose más, medio qué se incómodo aquí. En fin para terminar misión imposible a full RPM hasta botar a todos mis futuros suboficiales jejejejeje. 

13. Higiene Personal: se fue a lavar y ofrece agua para lavar al muchacho. 

14. Besos en la Boca: nop 😝😝

15. Precio: 2 Mauricios Fernandinis 😂😂😂, por 15 min de cache neto. 

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 27 estaba aquel día. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: No volvería, estuvo bien para probar. Es algo delicada para el cache, no le gusta mucho el maltrato. Además solo te da 4 poses, le puedes dar en una más pero medio qué se paltea.

Saludos Hdls jejejejeje 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 10 months later...