ACZINO de LEYENDAS Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: semiovalao de facciones pequeñas con la cabellera semilarge black 2. Edad: 22 + o - 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / wata leve / senos pequeños pero jugosos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño firme/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu pequeño debajo del costillar diestro 8. Apariencia / Vestimenta: en topcito y shorcito jean 9. Ajuste Vaginal: mediano ahouston tx 10. Sexo anal: no 11. Mamada: casi regular chupetin hasta la mitad mas no boloñeo 12. Relato del Servicio: entre al chongo mi vivienda donde me percato de esta caballita pa la sarten pero como que la note mas entretenida en su wako indicio de baja performanse asi que me inmole le adelanto la maleta con la pasta dejo mi saco y corbata para echarme donde esta gatita empieza con la chupeta respectiva para luego montarse en el carrusel de emociones donde bebo de sus limonetos la vuelco chichandola en misionero metiendo harto ruido de alli le doy un breve costalazo para que por fin y con algo de apresure la llevo al 4 x 4 con el micro bien encendido fumigando esa cuca hasta escupir barras de leche . su limpia y vuelta a las plazas. 13. Higiene Personal: papel alcohol y aguaje 14. Besos en la Boca: noni 15. Precio: 40 de$eo$ $ada goray 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 9 pero rotativa del aire tambien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como las inmobiliarias marka group 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: mediano friaje y reloj / lo posi su pussycat namas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 2
Khal Drogo Publicado 27 de Abril del 2024 Publicado 27 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas