Jump to content

Samira|Ecuatoriana|TP|Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de ayer 20-07, justo llegaba de un peloteo con los patas y ni bien entro al local me topo con esta flaca, las preguntas de rigor, una que otra regateada y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, no es fea, nariz un poco aguileña, no muy prominente.
2. Edad: Le calculo base 3 y llegando a base 4, fácil. Líneas de expresión marcadas ya por el contorno de sus ojos.
3. Talla: Maso menos de mi tallarín, 1.69~1.73, sí es alta.
4. Color de Piel: Blanca pero no leche, se nota que le encanta la playa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A pesar de que soy tetas lover, esta flaca tiene 2 limoncitos que los da a disposición, una pancita que se nota solo cuando se sienta, le falta tonificar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas, no muy voluminosas, rico culo cachetón, clásico que puedes nalguear y rebota de rica forma, firme, natural.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en forma de pluma o algo así alargado en la parte del antebrazo derecho, por la oscuridad de la habitación no me percaté de una cicatriz de cesárea notoria.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito de una pieza, color rosado, zapatos con taco no muy altos y cabello largo lacio casi por la espalda baja.
9. Ajuste Vaginal: No le di mucho rato por aquí pero sí sentí un ligero ajuste a piernas cruzadas, fácil tiene su maña para apretar.
10. Sexo anal: Cicatriz por un adicional, que rico ajuste csmr casi pierdo en one aquí.

This is the hidden content, please

11. Mamada: Buena, te mira a los ojos sin que se lo pidas, se atraganta sola varías veces, empezó haciéndolo en cuclillas pero luego me pidió que me acueste en la cama, diría que se tomo sus 5 minutos sin exagerar. 

12. Relato del Servicio: 

Luego de hacer las preguntas de rigor y ella accediendo a ellas, entre a su cuarto, no me dejo ni cambiarme y me hizo un pequeño perreo frente al espejo de su cuarto, aproveché para dejarle toda mi mano marcada en ese culito mientras nos íbamos desvistiendo uno al otro, ya ambos pelados, me colocó el pre con la boca y empezó a realizar la mamada ya descrita, al terminar de mandar saludos, ya arriba de la cama, le dije que se ponga en misionero, allí nada más le crucé las piernas para sentir todo el ajuste posible, mientras le iba dando a media velocidad, ella sola se colocaba mi mano en su cuello pidiendo castigo mientras se mordía los labios, rica escena, entre embestidas, sutilmente me lanzaba un piquito sin llegar a ser chape, luego le pedí que se ponga en 4, a lo que al ver ese * bien cuidado, me la jugué y empecé hacerle una buena masajeada, esperando que solito dilate, cómo le estaba dando bien lento pero fuerte en 4, le iba cochineando a la flaca sobre el aspecto de su * y de cómo reaccionaba a mis estimulaciones con el dedo pulgar, ya cuando empezó a dilatarse un poco más y más, aumente el ritmo y le solté la oferta , esperando que me dijera un monto elevado pero para mi sorpresa fue todo lo contrario 

, ni corto ni perezoso, introduje mi cabezón lentamente xq no quería darle full de una, me tomo mi tiempo que entre todo ya que encontré buen ajuste en ese *, al sentir ese ajuston, me aloqué y le di full maltrato con nalgueadas incluidas, a lo que la flaca me dejó clavadas sus uñas en uno de mis brazos pero sólo ella emitía gemidos, hasta que una me dice “cárgame y dame contra el espejo”, ni corto ni perezoso, la cargué y ella solita se lo volvió a introducir por el * y empezamos lento denuevo y luego ya más rápido , vuelta lanzaba unos picos entre embestida y embestida allí, ya cuando estaba goteando sudor de mi frente, le dije para darle de misionero pero en la esquina de la cama, aquí denuevo agarro mi mano y se la puso en el cuello, y pedía ahorcarla un poco más fuerte mientras con la otra mano hacía sonar a punta de nalgadas su nalga derecha que sobresalía, tan morbosa fue esta escena que a los pocos minutos ya no pude más y bote mi quaker, lo saqué despacio, me fui a lavar, ella igual, nos cambiamos , su conversación de la vida respectiva, unos cuantos consejos, me pidió una de mis redes, yo le pedí su wsp, quedamos en unos adicionales más la próxima vez y al despedirme, no me aguanté y le metí un chape con pasada de chicle.
13. Higiene Personal: Buena, se pasa paños húmedos antes y después del servicio y te embadurna de alcohol las manos y las boloñas.
14. Besos en la Boca: Si por un adicional

15. Precio: 50 + adicionales.
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa
17. Número de Habitación: Cuarto 2, no sé si seguirá en ese cuarto pero sí me aseguró que al menos se quedara hasta fines de Agosto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo lo más objetivo posible, por el precio que todo el servicio me terminó costando y por ningún indicio de relojeo o malas caras, sino al contrario de coincidir en los hardcore y el buen ajuste del *, le coloco un 7/10, ya si suelta un poco más en el TP y si llega a visitar los websites en una próxima incursión se podría ganar uno o un par de puntos más.
20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2