Jump to content

Jasmine - Gatitas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  su rostro es regular, pelo negro, simpática.

2. Edad: 20-25

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña, el local es oscuro así que espero atinarle.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, barriga regular, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo redondo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: no tengo experiencia, pero diría normal

10. Sexo anal: no parece que ofrezca

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: ya había pasado 1 mes aprox desde mi ultima kine asi que decidí ir al gatitas vip. para buscar alguna interesante dando vueltas la que tenia mejor vista era la que estaba al fondo de la mano derecha, el blanco le ayudaba a notarse, me acerque le pregunte por el servicio y me dijo 40 así que entre cuando le pregunte si hacia anal me parece que me dijo que no, estábamos cerca de los parlantes de música así que no se escuchaba mucho su voz, después de unas bromas empieza el acto, me vio la cara de primerizo así que ella tomo el mando, de lo cual no me quejo tiene buena iniciativa, con un rico baile acompañados por la música, besos en el cuerpo y tocamiento libre en nuestras partes intimas por parte de ambos, después empieza la mamada al filo de la cama diría que regular, y ella se monta sobre mi mirando su espalda y su * , el cual se dejo tocar, pero con limites  que le duele, luego ella pasa a la pose de la cucharita que cambia rápidamente al de perro mientras aprovecho para meter mi dedeo en su vagina con la mano libre, luego se pone boca arriaba en la cama y me pone una pierna en el pecho, mala mía debió de ser en el hombro, seguimos hasta que ella decide cabalgarme en donde ya me vine.

13. Higiene Personal: no note ningún mal olor, pero me preocuparía que tan bien se limpia después de cada polvo

14. Besos en la Boca: no se, no lo intente.

15. Precio: S/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Gatitas VIP

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, privado y pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 porque soy nuevo y me trato bien.

20. Comentarios Adicionales: se la recomiendo a los primerizos como yo tiene buena iniciativa y es simpática. para agregar no me acuerdo bien de los aspectos físicos solo una aproximación.

Editado por MASCOM
  • Haha 1