Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, nariz algo ancha, cejas delineadas, boca grande y con labios carnosos, mentón ovalado, pómulos ligeramente resaltantes y su cabello suelto color negro 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, buena cintura, casi no mucha barriga solo ligero royal que se le nota al sentarse sin incomodar, senos medio caídos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo cacheton lo mejor que tiene que al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes uno de letras por su hombro, otro de letras en sus ambos antebrazos, también tiene cuatro marcas de puntos por su culo dos en cada nalga creo producto de su tuneada 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en pantalón leggins color verde, su top mismo color verde y sus zapatillas 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte, no soy minero 11. Mamada: buen mamey inicia por la cabecita algo suave y luego con mas intensidad que rico no llego a garganta profunda pero de igual manera me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno ya que están cayendo buenas venecas me anime por esta chama de buen culo que ese dia estaba en pantalón leggins que se la veía rica la vi parada justo en la esquina del banco bcp tiene linda sonrisa y su mirada es media coqueta luego de verla varios minutos me acerco a la consulta de rigor y le pegunto a cuanto el servicio me responde 50 soles y 20 aparte para el hotel me dijo el polvo con oral, vaginal, caricias, etc le dije ok y nos fuimos caminando a uno de los hospedajes de la zona cruzando la pista del frente por donde están las farmacias pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos asignados ingresamos y nos pusimos cómodos le converse a la chama y se mostro colaboradora y dispuesta a la conversa entramos en confianza luego le pague y nos calateamos allí pude ver ese rico culo de la veneca aunque tenia cuatro marcas en forma de puntos notorios por sus nalgas seguro de su operación pero igual estaba apetecible luego le pido el respectivo manoseo la chama se me acerca y asi parados los dos le meti full mano a ese culo apretándole las nalgas y acariciando sus piernas y caderas también me dejo besarle los pechos que rico fue un buen calentamiento luego la veneca me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, luego como primer acto iniciamos con una cabalgada la chama se acomoda encima mio dándome frente y empieza con los saltitos dio buenos movimientos que rico poniéndole regular intensidad me gusto el desenvolvimiento asi nos quedamos disfrutando varios minutos d ela pose hasta que luego cambiamos, como segundo acto fuimos al borde de la cama y allí le di piernas al hombro que rico le meti acelerador para darle con fuerza a la ves que le besaba sus pechos que me los dejo a disposición ella misma con su mano me los acercaba para besarlos que rico asi que meque dándole duro por varios minutos a full luego cambiamos de pose, como tercer acto le pedi a la chama se ponga en dogy ella obediente se posiciona y al verla en cuatro veo ese rico culo dar mejor forma le meti sus palmadas cariñosas a esas nalgas luego la tome por la cintura y le di fuerte aca me gusto el panorama de rato en rato mientras le daba duro le volvia a dar sus palmadas a sus nalgas que rico eso me éxito mas que acelere las revoluciones hasta que luego de varios minutos de darle a full se me vino la rica lechita uff rico polvo luego ella se metio al baño a lavarse yo me limpie con alcohol y papel luego de asearnos nos vestimos y safe satisfecho @CHARLES MANSON 13. higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de PRO 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca de rico culo que es fija por la zona para por la esquina del banco del BCP junto a sus otras amigas chamas @MIKE XXX This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 6 3
Publicaciones recomendadas