plomero Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 La verdad estab eceptico por las fotos de esta nena, pero me dió la más grata sorpresa al entrar a su cuartel general: 1. Rostro: delicada, cara pequeña, tez blanca, de cabello negro corto2. Edad: facil sus 253. Talla: 1,70 sin tacos4. Color de Piel: como dije tez blanca no de cajacha ojo,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, citntura operada, tetas operadas pero no se notan mucho se deja chupar las tetas es más se exita6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y buen culo, piernas largas bien torneadas7. Tatuajes o Se?as Particulares:no recuerdo ningun tato8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un babydoll negro que se veía toda su anatomia9. Papita: depilada al cero, labios un poco salidos10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: regular pero se deja guiar es lo bueno, intento gp, yo le pedía lamer bolas y tronco y así lo hizo12. Relato del Servicio: bueno despues de llegar al tocuar y ver lo bueno que me comería, se desvistió y empezamos con el calentamiento, primero fueron picos pero depues se calentó y me robé unos chapes, luego mamada de ley, ella arriba, de costado, perrito, al filo y ahi terminamos.13. Aseo Personal: limpia sin malos olores14. Trato de pareja: al comienzo no pero despues rompimos el hielo y fue mejorando15. Precio: 150 la media no pregunté por la hora ni por el especial aunque tantie el * y creo que si va16.Telefono / Anuncia / Local: 9453236952 como ana paula en adp17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa en lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no jode nadie al entrar19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7 si fuera por le * le ponia 10 pero como estaba aguja no quise cagarme el cerebro por no probar ese chiquito20. Comentarios Y Datos Adicionales: sugerencia llevar su propio poncho Saludos
Oso_alfa Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 El Celular tiene un digito demas... Sirvete corregirlo... Gracias
plomero Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Publicado 27 de Julio del 2015 upssss perdonen, el número es 945326952 en ADP
plomero Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Publicado 31 de Julio del 2015 Pues mi estimado pregunta directamente si tienes dudas, de lo contrario te invito a censurar con bases y fundamentos y no con suposiciones.
MAZO3000 Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 (editado) Plomero hola no te molestes a mi tambien me paraece raro algunos comentarios de tu rating, esta chica tiene bastantes años en estos menesteres, es una leyenda viva por asi decirlo, Archiconocida ANA APULA. Ella no besa en la boca ni chapa es recontrasabido, Yo era su caserito hasta que se mudo de Saint Borja (estaba como SULLY)y ahora me queda muy lejos su nuevo cubil ya no he podido visitarla. La hora cuesta 250 y si da servicio anal- Que de fundamento te puedo decir tengo cofras que la conocen y puedes leer varios post de ella en otras paginas y en conclusion ella nunca chapa ni besa en la boca. Editado 1 de Agosto del 2015 por MAZO3000
plomero Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Publicado 1 de Agosto del 2015 Agradezco tus comentarios mi estimado, quiero dejar en claro que lo que me sucedió fue tal cual, no es de mi interés exagerar ni minimizar mis encuentros como cada dama, si bien está srta es conocida por varios de Uds yo la conozco recién y no se cual sea su antiguo cubil ni su nombre.
Daniel tecniko Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 Bien frío tu relato HDL,se más específico,son 150 soles tenías que haberlo vivido.
junior155 Publicado 1 de Agosto del 2015 Publicado 1 de Agosto del 2015 (editado) a probar Editado 1 de Agosto del 2015 por junior155
loganpaez Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 1. Rostro: Esta kine esta por encima del promedio, es muy guapa aunque ya se nota los años, tía sexy 2. Edad: me la he comido seguido, ya comentaré mas abajo, asi que debe tener sus 35 facil3. Talla: 1,66 es exacto, pues en uno de sus depas tenía una vaina que era para medir asi que aproveche jajaja4. Color de Piel: Es blanca, es de la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: selgada y de buen cuerpo, senos con ciugia, barriga con un poquito de rollos, ha dejado el gym, me dijo que regrearia para estar mas fittnes6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen cuerpo, piernas torneadas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Se cuida mucho, aunque me dijo que esta interesada en un tatoo8. Apariencia / Vestimenta: le gusta usar vestidos, casi nunca usa lencería, salvo unas pocas ocasiones, incluso una vez la acompañe a comprar jajaja9. Papita: se depila al ras, y aunque no lo crean aun ajusta10. Servicio Adicional: le he dado por troya unas tres veces, y siempre le meto el dedo para que se exite, en mi caso se deja, quizas por que ya me manya.11. Fellatio: una vez me la chupo sin pre, pero luego ya no queria creo que esa vez estaba muy mujada, pero lo maximo.12. Relato del Servicio: Esta kine tambien ya tiene su recorrido, la manyo desde que estaba en un telo de San Luis por los condominios, luego se mudo a San Borja a un depa en zona conocida, luego a Lince y ahora esta por Salamanca, y es aqui donde la visité la ultima vez, llegue y estaba con un vestido cohete de color verde se habia puesto extensiones pues su cabello aun esta corto, la saludé nos sentamos en su sofa y empece a besarle el cuello, le quite el vestido y le dije q me la chupe en el sofa, saco un pre y empezo, mientras yo le meti el dedo en el culo, empezo a gemir y me dijo que se la meta abrimos la ventana y tiramos mientras mirabamos el parque del frente jajajaj se paleto un poco y me dijo para ir a su cuarto, subiendo la agarre en la escalera y le di en perrito una lokura jajaja, me dijo yaaaa subamos, bueno fuimos a la cama y en la esquina le levante las piernas para esto estaba recontra mojada, y ahi le epence a dar, gritaba como mierda!!! jajaja me quite el poncho y terminé en sus senos, y listo ;)13. Aseo Personal: muy bien cuidada14. Trato de pareja: es muy bueno, recomendado15. Precio: me da precio especial, pero tengo entendido que es 150 la media. Ojo el anal es adicional dependiendo de la persona me dijo.16.Telefono / Anuncia / Local: 945323695217. Ubicacion (Numero de Cuarto): espalda de Plaza Vea de Salamanca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen sitio19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno
Spermans Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 por aqui huele raro por no decir ...........................
loganpaez Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Spermans jajaja q diras que soy caficho?? te recomiendo buscar en otros foros y veras que no exagero
Jimmy Tkm Vasquez Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Sí no es mucho pedir una foto o en q página se promociona
loganpaez Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 http://limasensual.net/sully.html
Publicaciones recomendadas