IRON MAN Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Spermans jajaja q diras que soy caficho?? te recomiendo buscar en otros foros y veras que no exagero Cuanto pide la Hora esta perra?? Tienes cuentas en otros foros??..... por si no lo sabes aqui no se recomiendan foros. Y tambien esta PROHIBIDO hacer spam en los temas de ratings colgando Correos electronicos. 1
loganpaez Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 @ ohhh sorry bro, ok Tenia cuenta en otro foro pero mi cuenta se desactivo, y mande correos y nada, así que decidí aportar en otro foro, ademas tengo info que me gustaría compartir. Las fotos estan en el link que deje
asno2 Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 bueno hermanos, considero responsable de mi parte advertirles de esta kine, yo la he frecuentado antes hasta que me di cuenta una vez me di cuenta que la kine tenia cicatrices en la zona genital, luego la ultima vez que la vi hace un mes fui de dia y le encontre como una verruga dura en la zona genital, esas cosas son muy contagiosas a pesar de usar condon asi que ante la duda me abstuve, no espero que me crean pero por el bien de todos revisenla antes de tirarsela, si lo que tenia era verrugas genitales tengo entendido que eso no se cura en poco tiempo.
hutchence85 Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 esta tia cobra muy caro para la edad q tiene,debe estar x los 35-37 y cobra como joven.max.pagaria la hora 150 y la media 100.....NO MAS.
MAZO3000 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Esta Kine desaparecio del Mapa desde el verano y parece que nadie la extraña. No hay comentarios, Seguro que se caso
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 14 minutos, MAZO3000 dijo: Esta Kine desaparecio del Mapa desde el verano y parece que nadie la extraña. No hay comentarios, Seguro que se caso Deja de hacerme spam .... Si tanto la extrañas es tu roche...y no nos interesa saberlo. Saludos...!!! 2
Publicaciones recomendadas