Jump to content

"camila minion/ full tattus/versión angi jibaja🇨🇴"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño , algo redondo, labios pequeños, ojos con lentes de contacto
2. Edad: Debe rondar por los 21 años, pero tiene apariencia de jovencinta de colegio  
3. Talla: 148 cm y esto es . Es muy pequeña 

4. Color de Piel: Canela , tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy Pequeña/ cintura pequeña / cero barriga/ Senos pequeños en punta , mamables, los deja a disposición   

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas , Culo pequeño , piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Demasiados tatuajes en todo el cuerpo : Cuello , brazo , piernas. Tiene un piercieng en la punta del pezón 

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en malla color negro y debajo de ella brasier e hilo negro tambien 

9. Ajuste Vaginal: Diria un 70% Ajusta por ser pequeña 

10. Sexo anal: Si lo da por + 5 más, Solo para terminar

11. Mamada: Algo normal, te limpia y te toca todo la verga, pone su mano para que no le entre toda.

12. Relato del Servicio: Fui hace dos dias , me paseaba por los pasadizos y habian flacas para todos los gustos , pero algunas no me convencian. Pase por su cuarto y me quedó mirando con una cara de arrecha, pase defrentre a seguir viendo el material. Luego de dar vuelta voy y le consulto por el servicio , me dice las pautas y ya entré.( ya me estaba imaginando como la iba a maltratar) . Pase a su cuarto y la cogi por detrás y le sobe mi pene por un rato . Me dijo su nombre y que segun ella era de Colombia, pero no le tome mucha importancia. Se saco su malla y sus prendas interiores , yo hize lo mismo. Luego me senté al filo de la cama y empezó el mame , algo monse, quise atorarla pero puso su mano. Luego la hice que se coloque en misionero y la flaca sintio la pegada , ponia su mano sobre mi cintura para que no le entre toda, estuve así como 5 minutos , luego la puse en perro y la flaca no separa las piernas ,en cada embestida se iba hacia adelante, en una de esas le cogí uno de sus brazos y la pegué bien que la flaquita gemia con algo de dolor , luego de eso  le dije para alzarla y no queria por que según ella le iba a doler . No le hize caso y le puse sus brazos sobre mi cuello y luego la abracé, estuve asi dandole un buen rato, la flaca solo decia dame despacio jajajja . Luego le dije que me el culito , pero me dijo que iba ser despacio y que si o si tenia que venirme, pero como tenia para rato le dije mejor que ahi nomas y que le iba seguir dando por la concha. Luego hice que se colocara encima, la flaca me colocaba sus pequeños senos y empezaba a moverse, hice que levantara su cuerpo y le daba al aire desde abajo , su pelvis sonaba con la mia jajjaa y ya luego de eso me vine. 

13. Higiene Personal: Te da pañitos y te limpia con papel

14. Besos en la Boca: no busco

15. Precio: 35 + 5 completo . Solo pague servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: El siete  

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 , aguanta bastante maltrato y no te apura . Al menos que sea completo que quiere que sea la ultima pose. Estuve como 20 min 

20. Comentarios Adicionales: Volvería para darle maltrato por el culito 

Publicado
Está meretriz se llama Camila
1. Descripción del Rostro: Pequeña, redonda perfilada, caribonita pues tiene facciones armoniosas, usa brackets sólo en la parte superior de la pieza dental, ojos claros (creo que son de contacto)

2. Edad: 22 máximo, no tiene cara de chiquivieja

3. Talla: súper chatarras, 1.53 cm a lo sumo

4. Color de Piel: trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como de chibola de 5to grado secundaria xd, cintura compacta pero poca muy poca, tiene sus dos lonjas la nena ehh, pequeños se los deja besar más no chupar como becerro

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas por su body de churre, culo huesudos pero apetecible en 4, flaquitas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uff, me perdí contando. Uno abajo de cada nalga, por el hombro, una cruz debajo del ojo, muchos en la barriga. Parece Angie Jibaja versión minium

8. Apariencia / Vestimenta: Como de puta súper joven, con sostén y bikini negros me parece

9. Ajuste Vaginal: Un paréntesis (su vagina se veía muy trajinada con los labios salidos pero aún así estaba bonita su cucaracha). Pero sí ajusta la chaturra al 60 o 70% y en algunas poses enterrandosela hasta el fondo un 80%, sentí que ya estaba tocando un órgano interior ( y eso que yo no soy zapaton porque si no)

10. Sexo anal: Su ojo me hacía guiños pero me negó el culantro

11. Mamada: Mala, ni a media hasta, la chupa con asco, no balls peor gp. Yo había ido con las bolas bien pulidas y perfumadas pero ni así 

12. Relato del Servicio: El panorama no estaba tan mal como siempre. Pero me llamó la atención esta pigmea además de que tenía buenas referencias. La mamada ya descrita, unas caricias unidireccionales de mi parte y pal combate. La puse a qué me montara para comerle los limones pero sólo piquitos quería, hizo la pose aburrida. Después, la coloqué en misionero con diversas variantes: clásico, una pierna levantada, las dos, al hombro y semi tijera. La levanté ahí mismo y se la hundí en el aire, tronaban mis bolas con su coño. Consecutivamente, en 4 uff ese culito de chibola de 4to de secundaria me prendió, procedí a ponerla en súper dog y aceleré revoluciones. Expulsé todo mi veneno.

13. Higiene Personal: Tal cual lo dijo el HDL arriba: te da ph y pañitos. No te quita el forro ni te limpia la barrera. Parece que le da asco la pija pero bien que la disfruta cuando se la guardaba

14. Besos en la Boca: Definitivamente no, como que le olía la boca a cigarro además de que hay que ser webetas para hacer eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 so
. Pero llegando a los 12min ya me estaba apresurando.

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo sentí un poco desordenado pero es lo normal en ratoneras así 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 por los motivos antes expuestos (mamada timorata y mal hecha, no dar su ano, medio relojera, etc)

20. Comentarios Adicionales: Se nota que esta enana le encanta que le metan huevo como matraca. Es "sumisa", por así decirlo, pues no jode con las poses pero cuando la siente muy profunda quiere alejarse y te pide que le des más despacio. Sinceramente, la noté medio bipolar a esta jerma además de ser asquienta con la pinga (que conste que yo siempre voy bien limpio y perfumado). Polvo para botar el quacker y despejar la mente únicamente, nada más.