Jump to content

PAOLA PELIPINTADO - GALERIA LAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno DHL, regrese a dar unas vueltas por la galeria Lampa, siempre donde no sea tan rochoso, asi que entre por el lado izquierdo de la galeria como yendo al baño al fondo.. por ahi entre a una rulosa culona que no me convencia segui caminando y encontre tres lobas sentadas que ofrecian masajes. elegi a la pelo castaño semicorto, con pantalon negro y camisa celeste de masajista llamada Paola. entramos a la camilla a precisar los detalles y me pidio 80 dinas por completo lo que me parecio caro pero al ver el culo redondito y la cara de mamona de la masajista atraque..

1. Tipo de Rostro: trigueña algo agraciada, media cachetona, cara media ovalada con nariz normal, mejillas gruesas, cabello lacio semicorto, hasta el cuello pintado de una tonalidad media marrón o café. Su expresión es media aburrida como esperando al proximo HDL pero cuando le hable se puso algo divertida.

2. Edad: sus 25 primaveras puede ser uno q otro más 

3. Talla: 1,58 aprox

4. Color de Piel: canela, trigueña chaufa, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media con carnes sin llegar a ser godita, cintura con forma, pocos rollitos pero pasable, senos algo caídos medianos terminación en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo no muy parado pero carnoso, piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la kine tenia con pantalon negro y camisa celeste de masajista, como las demas amiguitas

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: No se lo pedi, pero tenia buen anillo.

11. Mamada: si hubo, mama mas o menos como para cumplir no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno queria ir a la galeria espadaro pero decidi pasar antes por galeria lampa por siacaso, en el fondo veo tres lobas y elijo a la pelicastaño entro con la flaka a la camilla y le pregunto a ver si daba algún adicional y solto que masaje 30 media y completo 80 dinas.. dije medio cara... Ummm lo pense rapido ese culo esta en algo pero mucho precio, no debi verle culo otra vez pero lo hice y termine aceptando... pregunte algo mas intente pulsear si daba servicio especial, oral sin jb y dijo 300 dinas no se si todo el completo o el oral no mas...   

Le di sus solanos y comenzamos la desvestida... no me echo el alcohol de frente queria ponerme el condon y dije y el masaje? bueno como ya se estaba despertando munrra tle segui la corriente le costo ponerme el poncho parecia que se iba romper me miro el gampi apenas entro y  la mamada fue con cuidado. luego comence a paletear mientras mamaba me enfermeba verle el culo mientras me mamaba, se le veia la raja bien rica y yo queria bombear yaa. siguio la mamada por unos minutos luego segui paleteando besandole el culo chupando las tetas y besando el cuello y chapandomela por hacerla muy rapida. asi estuvimos un rato

Luego de tanto manoseo se puso en cuatro, y se vio masomenos el culito y comence a bombear sujetando las caderas fuerte y luego el cuello. despues le dije frente a frente, se dio vuelta y comence a dar aplausos mientras chupaba las tetas y le besaba el cuello.. me la chape otra vez, medio le disgusto/gusto pero si no hay masajes al menos debe compensar con mejor trato digo yo? seguia bombeando le pedi que cabalque mi gampi pero dijo que la camilla no aguanta.. asi que volvio a penerse en cuatro con ligera variante ahi entre con todo le agarre la cadera con todo y un ratin mas se me salio la decendencia.

al termino del servicio me dijo que me daria su telefono para mas servicios fuera de la galeria pero queria que le diera mi celu se me hizo raro.. me dio los desechos y papel usado en bolsa para yo lo bote.. pucha chess

13. Higiene Personal: Sin olores raros

14. Besos en la Boca: si, estaba besable.

15. Precio: 30 media de masaje y 80 el completo y sin masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: galería Lampa pasadizo izquierdo como yendo al baño al fondo.

17. Número de Habitación: es un puesto con dos camillas y tres lobas ofreciendo masajes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño todo metido hasta las huevas, poco privado pero al menos habia puesta corrediza al fondo no hay tanto sapo mientras aplaudiamos las otras flakas cuidaban afuerita. la atencion fue el viernes pasado como media tarde.

19. Puntaje de Atención (0/10): apariencia 6 trato 7, servicio 5.............. un 6 promediando todo.

20. Comentarios Adicionales: solo decir que está flakita me cobro caro pero en el servicio le cobre algo mas... 

Editado por Jonathan Gossow
  • Me gusta 1