Jump to content

Eva - Chamita Av Brasil

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Un poco chancada, pero pasable.

2. Edad: Le cálculo unos 27 a 30 años

3. Talla: Debe estar más de 1.80 cm, yo mido 1.84 y es casi de mi vuelo, un caballón

4. Color de Piel: Es negra, no llega a morada por si acaso, tiene estrias en el culo, tetas y barriga, las fotos estan retocadas en este aspecto pero si es suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / hay un poco / tienen sus pequeños rollos, me contó que fue mamá hace algo más de 1 año / grandes las deja chupar a discreción, pero todavía tiene leche, como que me la baja un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Aceptable / De acuerdo a la contextura, no es dada muy llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en calzon y un top

9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta

10. Sexo anal: no le pregunte, pero se le ve con uso

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, lo chupa como paleta de helado jaja, me ofrecio pelado pero decidí con ponchito no más

12. Relato del Servicio: Buscando buenos valores por la zona ví su anuncio y, aunque he tenido malas experiencias con chamas, me arriesgue, me indicó su ubicación cerca al cruce la brasil con el inicio de la bolivar y cuando llegue me recibio de buen humor, yo dije por fin no me van  a estafar jaja, le pague lo pactado, puso musica y empezamos con el perreo, calateo y paleteo de ley, luego subimos a la cama me la chupo bien, me quede contento en este punto ya que anteriormente me he topado con algunas que ofrecen todo y no cumplen ni michi, luego la hice que cabalgue y le empece a chupar las tetas, se excito la flaca y me parece que se vino o al menos fingio bien jaja, luego de perro donde me sadiquie y bote la leche porque ya tenia que safar, una pequeña conversa mientras me cambiaba y me quite.

13. Higiene Personal: No percibí males olores, me dío paños humedos al terminar y ella se limpio de la misma forma, no se si se bañaria luego de eso aunque no la ví con intenciones de hacerlo tampoco jaja

14. Besos en la Boca: Me quiso dar unos picos, pero desde que me ofrecio oral pelado, mejor no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: me quede 30 minutos y me cobro S/ 80.00, me dijo que la hora era S/ 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 948 830 596

17. Número de Habitación: me toco una habitación pequeña al lado izquierdo del local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio el cuarto y nadie jodio hasta que se termino el tiempo y tocaron la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico - 6.5 / Atención - 7.5 / Promedio - 7

20. Comentarios Adicionales: Puede ser que vuelva para pulsear ese chicorita y ver si hay más flacas, la tía que abre la puerta tiene buenas tetas y buen culo, pero no si juega, si alguien tiene informacion de la tia pase la voz para darle curso, por favor si hay algo que corregir del rankin hacermelo saber, saludos hermanos.
  • 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Cabello corto ondulado negro, cara larga, ojo achinado medio dormilón, nariz pequeña, no es guapa, parece la hermana de Carrillo.

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.70 aprox es alta

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura media marcada, barriga normal, senos mediano de pezón oscuro no están caídos , a pesar de ser mamá se mantiene. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas buenas, Culo cacheton pero fofo, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo, Jean, zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No consulté, no lo vi muy profanado.

11. Mamada:  buena mamada, tiempo prolongado, lo hace rápido, se atora, no boloñea sólo un par de picos a petición, lagrimea full, te lo deja todo lleno de saliva, te lo chupa y rechupa, trata de meterte una buena mamada. 

12. Relato del Servicio:

Se fue al baño regresó con brasier y un hilito que rico csm, como nunca le metí mas mano a la morena le estimulaba sus pezones se ponían duros en punta ella soltaba suspiros vivía el momento. Yo parado puso el pre me metió una buena chupada de @Cacherosurque rico, aparte yo estaba bastante arrecho no lo puedo negarsh, casi me saca la leche con la boca, la tiré a la cama se puso lubricante, misionero con delicadeza besitos al cuello las orejas piquito a los pezones ella blanqueba los ojos pensaba estaba tirando con su marido, luego patas a las orejas los plac plac sonaba fuerte, la puse en perro al filo de la cama buen culo flacido carajo, full perrito el calor era insoportable, pegados como perros me puse de ranita pegué mi pecho a su espalda le di full hasta que me salió un tremendo polvo llené la bolsita, me cambié, me prestó el baño para asearme la mano la cara, el pago fue al final.

13. Higiene Personal: Sin olores extraños. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: Wsp

17. Número de Habitación: Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Limpio, sin mucha ventilación calor de mierda, baño independiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, amable, no te apura.

• Haha 1