fulano Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas noches colegas, aca nuevamente en el juego y con este aporte, antes tenia una cuenta diferente pero creo que al no usarla por tanto tiempo me la cancelaron, en fin a comenzar con mis experiencias como si fuera casto jajajajaja :byebye: :byebye: antes de comenzar debo decirle que esta srta no fue mi primera opcion, en la tarde me cree mi cuenta pensando disfrutar a la tal vania (por que segun leia tenia un culo tentador), que tambien esta posteada por estos lares, pero la muy :doubt: nunca me contesto el fono, asi que segui revisando ya estaba hospedado y no queria quedarme con la leche en la punta asi que segui buscando y encontre a esta kine, acabo de salir de su atencion asi que todo esta fresquito, aca voy 1. Rostro: bueno no es una miss peru, pero es curiosa unos ojos llamativos2. Edad: si facil entre 20 y algo, pero no le veo el problema a esa, tan mayor no aparenta3. Talla: llego con tacos, no los necesita asi que solo debe ser de apariencia, al igual que todos concuerdo es alta4. Color de Piel: no voy a decir que este blanca, yo mas bien diria bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigo concordando que tiene unos rollitos, necesita hjacer gym o perdera su figura :look_down: tiene buenas tetas paradas y que antojan 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si me quede con las ganas, por eso buscaba a vania que decian que tenia un buen culo, pero ahi hace su lucha esta flaca, dice que hace un tiempo fue al gym por eso aun mantiene sus piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes lunares, lunareja la pende..8. Apariencia / Vestimenta: sabe la nota, llega bien producida desde el maquillaje hasta los tacos, un vestido muy senxual muy a mi gusto9. Papita: media selva, sin malos olores, se siente el ajuste10. Servicio Adicional: se le ve sellado, no lo consulte pero solo al verlo se nota que no a sido perforado11. Fellatio: comenzo poco a poco, con besitos leves, y fue mejorando poco a poco12. Relato del Servicio: la llame no muy convencido de esperar algo bueno, pero dije si no pasa nada la regreso y sera pura manuela, tenia la leche ya a punto de salirse creo que eso tambien ayudo a su favor, llego rapido imagino que no estaba lejos, me hospede en Las Heras (esta al frente de plaza vea para los que no lo ubican) me saludo muy suelta y algo coqueta un beso de media luna como si me conociera de tiempo, a primera cae bien es como si te fueras a tirar a una amiga que no ves de tiempo y siempre te habia provocado, como dije no es lo mejor pero con su forma de ser y de saludar ya la deje pasar le pague lo acordado y me dijo te bañas o te bañaste, le dije que si ya me habia bañado (ya habia estado como dos horas como huev... esperando) y me dijo si no te incomoda me dare una refrescada rapida, me rei y dentro de mi dije si nisiquiera hace calor, creo que solo queria aparentar que era limpia, le dije te acompaño y se rio en forma de respuesta, en la ducha se dejo manosear y ella tambien manosea, juega y levanta al muñeco sin paltas, le dije hazme un oral aca nomas, me miro y comenzo a bajar pero solo lo roso me dijo lo siento tienes que ponerte el pre, cagao!!! entonces me la lleve a la cama ya no aguantaba mas y tenia que meterla, la puse al filo de la cama pero de costado, eso ajusto bien rico y le jalaba las tetas mientras se la metia y se la sacaba, y ahi comenzo la chamba de ella se movia y gemia (nose sinceramente si lo disfruto o me engaño pero eso ayudo) y chan se me derramo todo el calcio... mi tire en la cama a su costado y ella se acomo en una mejor posicion dentro de la cama, conversamos de cosas sin importancia es bastante preguntona, dice que no le gusta el sexo mudo, que le gusta que le convercen, yo no fui a conversar... me levante una lavada rapida al muchacho y a seguir a ver si podia levantarlo, ella seguia con sus preguntas mientras bajaba hasta la zona central, empezo poniendome el pre y levemente como si fuera una paleta, besando alrededores y mis canicas, lo hace bien se ve que tiene algo de practica, me dijo quieres que siga o me subo pero ya practicamente estaba enzima mio, la deje que siga y se la metio solita en uno, se acomodo, y comenzo haciendo sentadillas eso se sintio muy bien, le dije voltéate quiero ver tu culo, ahi me di cuenta que estaba sellado, en un momento de amabilidad le pregunte que posicion te gusta medijo a mi me gusta sentir el cuerpo de la otra persona jajajaja eres floja jajajaja en misione volvi a botar el calcio :baffle: 13. Aseo Personal: da la impresión de ser aseada, sin malos olores 14. Trato de pareja: buen trato 15. Precio: 150 la hora, sin apuros pero me fui antes de completar la hora, me debe tiempo16.Telefono / Anuncia / Local: 999132882 aunque la encontre aca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dije me hospede en las Heras, es un telo bonito recomendado ampliamente18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenas las habitaciones, las camas se prestan para la labor19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien dados ahi nomas20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresare por el tiempo que me quedo debiendo Editado 9 de Septiembre del 2015 por fulano
panchito33 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Me apunto para la visita al matadero muchachos... ahí nos vemos
Minero28 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 La llamaré esta semana
elifas Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Mucha huevada con esa reverenda puta, que cuelgues fotos, o se van a la michi
timbasex Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 hola hermanos al ver q muchos hablaban de esta kine decidi llamarla hace unos dias para ver como era la atencion 1. Rostro: cara normal nada especial pero sus ojos son espectaculares te puedes ver en ellos2. Edad: me dijo 21 pero siempre son algo mayores3. Talla: si es alta a comparacion conmigo 4. Color de Piel: algo bronceada su tonalidad normal debe ser blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de barriga los senos si los tiene para su cuerpo algo grandes6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo no digamos q es culonaza sus piernas son largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada eso8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido feo no me gusto yo le sugeri otra ropa pero dijo q es su estilo9. Papita: ajusta y note q se mojo un poco 10. Servicio Adicional: no le pregunte no se q me paso a pesar q yo soy tubero csm11. Fellatio: si pasable visita bolas y hace garganta profunda12. Relato del Servicio: como dije al comienzo muchos hablaban de ella asi q me hospede decidi llamarla la estuve computando desde el face me dijo el precio le di la direccion donde estaba, llego a los 20 minutos al verla no pude negarlo q me desanime no era lo que esperaba pero me dije hay q probar no me gusta botar chicas les doy la oportunidad haber como atienden... luego de presentarnos le pregunte si se iba bañar cosa q note algo siempre cuando una kine se baña cierra la puerta pero ella lo hizo con la puerta abierta la vi como se desnudaba y todo lo demas parecia q me invitaba a bañarnos juntos pero no es de mi agrado hacerlo yo ya me habia bañado mientras la esperaba asi q me eche en la cama a ver tele luego q se desnudo se echo encima mio me pregunto q mas me gustaba hacer y empezo a besarme los labios la oreja el cuello las tetillas mientras me masturbaba luego le dije q mandara saludos para uds y empezo con el mamey pasable luego se monto encima mio y note q ajustaba su papita mientras la hacia brincar me besaba todo y segui besandome cosa q no me gustaba abusaba mucho de los besos a mi parecer luego la puse en misionero despues me sente al filo de la cama y la voltie y la deje q saltara buen rato... se puso en 4 la empeze a dar duro pero no inspiraba nada como para venirme asi q hice lo q uno siempre hace pensar en otra flaca rica q me gustaba asi se vino el quaker no quise hacer el segundo polvo porque no me vacilo el primero asi q luego de descansar solo la deje mamarla y asi termino toda la hora se baño y se quito yo me quede descontento para colmo habia una jerma q gritaba parecia q la estaban matando asi q llame a la casera csm no aguante y ella termino de deslecharme todo jejejeje 13. Aseo Personal: si limpia pero senti un olor feo en su papita al momento de las poses 14. Trato de pareja: es amigable puede ser una amiga para amante le falta15. Precio: 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: la descrita en las demas publicaciones tmb le puedes consultar por el facebook17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoteles lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo normal de un hotel19. Puntaje Final (0/10): pucha sacando conclusiones 6 lo q le salva es su trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como lo decia como amiga para ser amante le falta meterse mas en el acto :byebye: :byebye:
sucks Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 buena man gracias.. me evitaste una llamada a esa kine =)
pepitogrillo Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 Con olor a café y Chanel
timbasex Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 @@pepitogrillo hola lo dices por mi ranking
EpicFail Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 Me gustaria que validaran quiero atenderme, pero este post es muy sospechoso
Publicaciones recomendadas