Jump to content

Evelin, Veneca chata ESTAFA y PROBLEMATICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue domingo 16 de julio, segundo turno, paseando veo a esta chata veneca, se veia sonriente, no la havia visto aen anteriores dias, osea es nueva en este local, asi que quise probarla, csm, las apariencias engañan

1. Descripción del Rostro: Cara redonda , nariz pequeña ,media ojoncita, cejona, boquita, labios un poco gruesas(clasica de venecas), cabello negro semicorto / Es simpatica de cara

2. Edad: Sus 24 a 25 años

3. Talla: 1.50, es chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana, algo cuadrada / poquito / poco / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada / normal, ligeras estrias / medianas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con pantalon jean  , top putero y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón, péro fijo no lo da

11. Mamada. Breve y sin ganas

12. Relato del Servicio: Me acerco a consultar, ella sonriente aceptó mis requerimientos , asi que padentro / Ya adentro poco a poco la weona pone cara de seria malagracia, empece con el manoseo, ella se deja hasta cierto punto, quiso que me calateara de una vez / Nos desnudamos, ella no se sacó el sosten, me pone el jebe y la mamada breve, creo 10 segundos y se pone a la cama en pose de perro, yo le dijje que quiero iniciar en misionero, ella acepta con cara de asada, yo me acerco a penetrarla, la weona me dice: Con cuidado, sino no me atiendo,.  Le dije que queria chuparle las tetas y me responde un rotundo NO. 

Yo ya estaba empezando a desanimarme por su actitud, en eso la penetro, me acerco a abrazarla, la weona se molesta y con cara de mrd me dice que no quiere que la abrace. Ala csm, le dije como se llama, ella me repondio Evelin, luego me levanto , me quito el jebe y me pongo mi ropa, la jerma tmb se levanta asada y se viste, justo abro la puerta para salir y la weona todo rojaza de  rabia me grita diciendo: No abres la puerta!! Que tienes!! Me estoy cambiando !! 
Ala..  Esta weada ya era el colmo, me llego al pincho  esta perra, abri la purta y sali.. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores 

14. Besos en la Boca: Nicagando a esta perra 

15. Tiempo de Atención / Precio:  a los 7 minutos sali / 50 soles a la basura 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: En ese dia room 95 (Segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 00

20. Comentarios Adicionales: Nunca mas con esta loca problemática

BONUS 👇👇👇 🙅

Capaz esta weona como otras estafas , se vaya a cambiar de nombre, por eso, fijarse bien en su descripción y no caer en sus garras

• Me gusta 3
  • Gracias 4