Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: CARA OVALADA, MEDIA ACHINADA, POMULOS MEDIANOS A GRANDES, NARIZ ANCHA, UN POCO BOCONA, LABIOS DELGADOS, MENTÓN ALGO PRONUNCIADO, CABELLO LACIO Y MEDIANO COLOR NEGRO.

2. Edad: SUS 28 AÑOS APROX.

3. Talla: 1.60CM APROX.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA-FORMADA / CINTURA MEDIANA A PEQUEÑA/ NO LE VI BARRIGA / SENOS GRANDES SUPONGO K OPERADOS DE AUREOLAS Y PEZONES NORMALES.

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR DE CADERAS / CULO MEDIANO RESPINGON/ PIERNAS TRABAJADAS DE GYM.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO, CREO K NO TIENE.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI AMARILLO.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: DIJO K NO.

11. Mamada: MASO, LO HIZO EN MEDIA 69, SE COLOCÓ A MI LADO, DEJÁNDOLA DEDEAR, PERO POR SU CONCHA, POR EL ANO COMO K SE MOVIA Y NO LE GUSTABA O ESO ENTENDÍ, HIZO GP. NO MIRÓ A LOS OJOS NI VISITÓ ESFERAS DEL DRAGÓN. 

12. Relato del Servicio: FINALMENTE TAMBIÉN ENTRÉ EN ESTE ÚLTIMO PASADIZO, FUE UNA DE LAS K VI PROVOCATIVAS EN MI RECORRIDO, LA VEO FREE LUEGO K UN PARROQUIANO SE METIERA HACER TRIO CON ELLA Y UNA FLACA DE AL FRENTE,  ASI K ENTABLO CONVERSACIÓN Y SE NOTABA POSITIVA POR LO K ENTRÉ,  ADENTRO BESITO Y NOS DESPOJAMOS LA ROPA, ME PIDE LAVARME LAS MANOS, ME ACERCO Y EMPIEZO A TOCARLA Y ELLA A ACARICIARME, EL ROSATEL DE LEY, ME PIDE ACOSTARME Y SE COLOCA COMO MENCIONÉ ARRIBA, AKI IBA DEDEANDOLA MIENTRAS K A PURO LABIO ME LA CHUPABA, RICA SENSACIÓN, ME LA DEJÓ TRONCO, EN ESO SUBE A CABALGAR, SE MONTA Y HACE BUENOS MOVIMIENTOS,

This is the hidden content, please

LUEGO DE ESPALDAS, IGUALMENTE SE MOVIA DE MANERA CIRCULAR, Y SENTONES, POR UN BUEN RATO, APROVECHABA PARA NALGUEARLA, DE AHI EN MISIONERO, PASAMOS EN SU MESITA Y CUANDO SENTÍ LA LECHE POR VENIR, LE PEDÍ PERRITO, SACA BUEN CULITO, RICO ESE CULITO DURITO Y DE PIEL TERSA AL TACTO, AUMENTO LA VELOCIDAD SIN PARAR HASTA K SALIÓ LA DESCREMADA.

13. Higiene Personal: NO HUBO MALOS OLORES.

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS.

15. Precio: 50 BOLUARTES.

16.Telefono / Anuncia / Local: RANCHO DE LAS CONEJITAS.

17. Número de Habitación: ROOM 35.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: COMO TODOS LOS DEMAS CUARTOS.

19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY 6.5 PUNTOS.

20. Comentarios Adicionales: SIN NADA K AGREGAR.

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, china, cabello largo (hasta media eapalda) lacio negro

2. Edad: Bordeando los 30

3. Talla: Entre 1.60 y 1.65 a lo mucho

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness + cirujia/ Cintura mediana a estrecha/ casi nada de barriga se le nota de cerca los abs/ Tetas medianas caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Semi ancha/ culo con ayuda ricolino / Patas de gym (cuadriceps grandes)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo un lunar cerca del labio

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: Aceptable 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Le dije en 69 a lo que lo pensó, pero me dijo que solo observe (a nada) agarra la verga con una mano empezando despacio y luego intento tragársela toda solo 1 vez, con la otra mano me copia las castañuelas.

12. Relato del Servicio: 
Su cuerpo jala el ojo entre las demás, sus preguntas de rigor y pa dentro.

Pone reggaeton a todo volumen y se saca aua dos piezas moviéndose frente a su espejo, ni corto ni perezoso rozo mi verga en su culo carnoso como perreo intenso, se voltea y me ayuda a sacar la ropa.

Me dice que me acueste en la cama y me pone el el pre para el oral descrito.

Se pone en cowgirl invertida a lo que amazo ese culo, gira frente a mi y se pone a saltar, aprovecho para dedearla en el clitoris y no hubo rechazo, se puso en misionero piernas cerradas y gemia cerca al oído con sus frases paisas, le pedí cambiar de pose antes de finish, la pongo en doggy a lo que le doy como a rata en balde hasta que le di la lactosa.

13. Higiene Personal: Se lavó la pussy after sex

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunny Ranch

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9

20. Comentarios Adicionales: Se iba a ir a Lima ayer y regresaría el martes