Jump to content

Angela - Colocha

erick_vikingo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: No es su fuerte, medio achianada, cara en diamante, cabello largo lacio

2. Edad: Entre 28 y 30

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio anchita, cintura promedio, casi nada de barriga, senos pequeños que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas promedio, un culo bien formadito, piernotas con harto gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: Promedio, tiene recorrido, pero se da su maña

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, se esfuerza y tiene buena técnica, lo recorre todo y se lo empuja hasta donde puede, al inicio te acaricia las boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y te saluda con su dejo de colocha, se pone de espaldas y te frota el culo, nos pelamos y te hace un bailecito pero ya no se pega tanto, se pone en cuclillas para la mamada ya descrita y lo dejó bien erguido. De frente le pido perruno porque quería apreciar ese culote, no se deja inspeccionar al anubis, se formó una perita bien rika, así que le he dado con todo y en todas las variaciones, aguanta la kine y da sus pequeños gemidos. Luego le pido que se monte y da su buena cabalgada mientras le acaricio las tetitas. Pasamos a misionero al borde y allí le empecé a dar mientras le daba otra buena lactada. Salió todo el yogurt, ella misma te saca el condorito y te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos por todas partes

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 Covids + 2 de peaje, el tiempo fue más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 11,  pero me dice que como es nueva la paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña y con un calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por no reloguear y no objetar ninguna pose,

20. Comentarios Adicionales: Esta colocha viene de Santa Anita y también hay reportes de ella en otro local de esta misma zona

https://hermanodeleche.com/topic/89809-lucianita-colocha-santa-anita/

https://hermanodeleche.com/topic/92215-angela-colocha-con-face-de-chinchana-siliconeada-chongo-la-miel/

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
Polvo de hoy.

1. Descripción del Rostro: Media rednda de cara, algo china, parece charapa.

2. Edad: 27-30 sera.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada / Algo / Poca / Medianos tirando pa pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo / Culo mediano / Anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas como en las fotos de wsp que la anuncian.

9. Ajuste Vaginal: Algo senti.

10. Sexo anal: No quiere :/

11. Mamada: Normal yo sentado y ella de rodillas, se toma su tiempo, intenta gp, no bolas, no quiere que la guie tocandole la cabeza.

12. Relato del Servicio: Bueno lleve x la tarde y no habian muchos hdl, justo sale de cara no anima pero su cuerpo y su trata en la consulta me animó, cancelo me da una perreada, peleteo , chupada de teta  y comieza con la mamada - le pido misionero al filo estuve ahi buen rato dandole a full ella aguanta nomas, misionero con sus variantes hacia aplaudir ese culo, dps perrito buena vista aqui le full revoluciones sintio la pegada eso me motivo a seguir estuve buen rato tiene buen aguante de piernas en esa pose, dps le pido ella encima y empezo con buenos movimientos se me pedo me mordio la oreja xq ella sintio que ya me venia y asi fue, termine sudando y happy.

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben.

17. Número de Habitación: 11 creo, al fondo room de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus  6 puntos se gano, atraca poses, es amable, no relojea, no es eticosa salvo xq no quiere que le toque la cabeza en la mamada.

20. Comentarios Adicionales: Deberia entregar el ogt, dps me cache a oriana la veneca media tanque pero me relojeo, no la recordaba asi, ya no hago rating xq ya anteriormente le hice sus 2 rt respectivos.

• 1 month later...
Publicado

hace dias..

1. Descripción del Rostro:  ovalada, de cabello suelto negro, semimilf, un poco achinada nomas es.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana agarrada, cintura si tiene pequeña, cero barriga/ pequeño a normales. algo espaldona.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo mediano reforzado con gym,para mi no es tanto ese culo, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con tacos.

9. Ajuste Vaginal: entre 40%,estaba algo tibio a un poco caliente.

10. Sexo anal: en perro le pregunte, me dijo que no hace.

11. Mamada: normal yo sentado en la cama y ella de cuclillas, se trago mas de la mitad de mi nepe, no senti dientes no gp a tope.

12. Relato del Servicio: ahi esta perra te trabaja bien en la consulta y pase, mientras me quitaba la ropa, ella tambien se quitaba... tmr se quito rapido, queria quitarselo yo. ya ahi empezo con el oral, pasamos defrente a cow normal, ahi se mueve a ritmo normal, gemidas leves a despacio...pasamos a cow invertido igual normal sin movimientos bruscos, misio aho en la cama ella hechada abriendose la pierna, no me acomodaba y pasamos igual misio al filo, perro al filo buen time hasta pasar en la cama igual de perro y.....

13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-18 mim,no relojea esta perra.

16.Telefono / Anuncia / Local: PR

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, room pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): igual queda un 5.5

20. Comentarios Adicionales: no relojeo esta perra, pero a mi me gustan las perras de cuerpo durito, no me gustan mucho esas de cuerpo de gym, muy espaldonas.....y otras weas mas.

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo redonda, achinada, nariz mediana punta redonda, labios medianos, cabello negro, ya camino a milf.

2. Edad: 28-30 sera.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / algo / Poca / pequeños que se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona / Mediano cacheton durito / Anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Maso algo se siente.

10. Sexo anal: Nope.

11. Mamada: Normal yo sentado en la cama, nada del otro mundo, intento de gp no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno como la vi echada mostrando su chanchaso me anime rapido, me da alcohol, paleteo con chupada de tetas, un piquito y procede con la mamada, primero misionero no quiere que le toque la pussy mucho, peor meter dedo, estuve ahi buen rato con algunas variantes lento suave y rapido, luego perruano saca buen culo estuve ahi dandole a full ya sentia que se me venia la lactosa, le digo que me monte, se dio movimientos normales se me paga y ya no aguante y termine, conversa mientras me vestia y safe.

13. Higiene Personal: No huele mal, mea al final.

14. Besos en la Boca: Picos nomas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa.

17. Número de Habitación: Segundo piso cuarto del fondo de la izquierda, nose si es el 1 o el 7, no me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, hay espacio al menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 polvo normal, no relojea, es tratable, no entrega el ogt.

20. Comentarios Adicionales: -