Jump to content

Antonella morena complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dando un salto por el turno mañana, recordando los viejos tiempos, 

A esta negra la había visto esta semana tmb en el turno tarde, es nueva 

1. Descripción del Rostro: cara redonda, pelo negro lacio y suelto, dientes chuecos, se colocaba base en su cacharro, tenía algunos granos en los cachetes 

2. Edad: 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura promedio, algo de cintura, una ligera esta que no incomoda, senos medianos pero paraditos, todo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras caderas, culo normalito, no tiene culo de negra, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene la cara de un delincuente o cantante en la pierna izquierda a la altura del muslo, en la clavícula dice “Alysha” o algo por el estilo, soy recontraciego, ya tengo que comprarme lentes

8. Apariencia / Vestimenta: mallas verde fosforescente, es tu traje de batalla siempre la veo con lo mismo

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: me lo ofreció en la consulta pero no atraque, se nota que han hecho una excavacion en ese orificio

11. Mamada:  buena, se entretuvo con mi pinga, lo hace buen time, hace gp pero quiso saludar a los huérfanos, le pide que lo hiciera pero se negó 🥺

12. Relato del Servicio: me convenció en la consulta. Empezó a saltar mirándome, me dejo las ubres a dispocision, la disfruté, se apegó más y me beso parte del pecho y el cachete, ligeros gemidos. Se voltea, donde lo hace despacio, tiene buenos movimentos pero los hace con paciencia. Misionero donde me miro un rato, se paleteo y cerro los ojos sonriendo. No es tan flexible pero se deja maniobrar. Finalmente en 4 donde se quebró bien, aguantó castigo y nos quedamos mirando al espejo.

13. Higiene Personal: se pasó alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación:214 o 213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la morena pero no pueden dejar a los huérfanos desatendidos, no la vive pero deja que la vivas,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1