Jump to content

Cataleya chata flaquita bien maquillada

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta chata tmb me parece haberla visto en el turno tarde pero no se parece a los Rs que he revisado

1. Descripción del Rostro: pelo negro lacio corto hasta el hombro, cejas exageradamente delineadas y con sombras sobre las cejas

2. Edad: 25

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tenía mucho cuerpo, ligero royal, se lo tapaba con el cierre de la falda, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: estructura de su cuerpo en debe, culo normalito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo creo que decía Fernando o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y blusa roja

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: nórmalita, de rodillas, no gp no balls. 

12. Relato del Servicio: sonriente en la consulta, empezó con el mamey descrito, los huérfanos no pudieron ser felices hoy. Defrente se puso en 4, no me gusta empezar en esa pose porque me trae malos recuerdos pero veo que ese culito me llamaba, empecé a embestir de pocos, subiendo las revoluciones, en algún momento casi sale volando 🤣 luego en misionero donde puso sus piernas en mi hombro, solita se acomoda, empecé a taladrar con ganas. Cerro los ojos y soltó ligeros gemidos. Dsps la puse a saltar donde me eso un rato las tetas pero no había mucho así que no importo mucho. Finalmente la puse a saltar en reversa al filo de la cama, no pude nalguear a gusto pero la chata salta con ganas

13. Higiene Personal: se lavó dsps del polvo

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación: 207 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: es polvo normal pero se deja maniobrar bien, se pueden experimentar nuevas poses

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: No se si será la misma, pero me dibo que se llamaba Kataleya, es Ecuatoriana de Guayaquil. Llegue casi laa 5pm dia miercoles, y esraban por entrar el 2do turno una larga cola de  chicaa de civil pude apreciar mejor la carne, en el 1er piso. SI DESEAN sapear el material vengan  esa hora y vera todo el repertorio que estara hasta la madruga.

2. Edad:  no le pregunte, pero calculo ya unos 25

3. Talla: Es bajita, 1.55 como la ex mussa ci5x del troca, que ahora va al bote pero ya no se le ve perdio jale, y que este año cumple 30 ya esta vieja 😄😄😄,,bueno me desvio del tema

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ cintura pequeña/ plana/super chicos casi pegados.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernans flacas pero  o desentona, pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un top casi blanco y una faldita algo rescatable no bulgar

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no me dijo en la consulta

11. Mamada: regular lo hiso sentada y yo parado

12. Relato del Servicio: buenl como decia fui temprano la garre limpiecita sin sudor. Le hago consultas psicologicas para ver su forma de atender, me marco confianza. Es conversasora, y de un tema ella misma la alarga me contaba de sus cosas q esta 1 año aca, que justo timbro su cel, me dijo es mi mami. Se quedo calatita, le dije paraditos aca si rico la penetre le metia bien a fondo en forma circular, de ahi pasa.os a camita encima mio, se mecia y yo mamando sus senitos chiquitos a mi antojo los mamaba, me daba carta libre
De ahi misiomero, empece a besar su cuello, su bsrriga su piernas como q se estaba exitando, le dije que se voltee, boca bajo aca mas rico su potito medio hinchadito aguantaba todo, pla pla pla, lw metia todo y le sacab y ella mira do hacia la cama, que rico fue ahi q ya se mew salio todo y agarre el condon para q no se salga, y ella se quedo een la cama hechada,  
13. Higiene Personal: no hubo agua en su cuarto solo OH

14. Besos en la Boca: casi, pero cre la prox se atraca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20' no relojea ni apura

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso creo era el 22, la ves pasada en otro roon la vi no tiene 4to fijo

17. Número de Habitación: 2do piso 2do turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chico el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, falta anal le daria 9

20. Comentarios Adicionales: talvez regrese le.falta mas tetaa muy chiquitos en general eatuvo bien, como dije sera mi pinta, u otra cosa pero me converso como sinos conocieramos fue poco pero de calidad
Publicado
hace 10 horas, Hernan Crespo dijo:

1. Descripción del Rostro: No se si será la misma, pero me dibo que se llamaba Kataleya, es Ecuatoriana de Guayaquil. Llegue casi laa 5pm dia miercoles, y esraban por entrar el 2do turno una larga cola de  chicaa de civil pude apreciar mejor la carne, en el 1er piso. SI DESEAN sapear el material vengan  esa hora y vera todo el repertorio que estara hasta la madruga.

mejora en este punto no describes su rostro, te explayas en otra cosa que no va al caso

Publicado

Atención del día sábado 12 esta perrita ya es antigua pero recién le doy curso

1. Descripción del Rostro: cara alargada, cejas bien delineadas, pelo lacio suelto semicorto, y nariz medio anguileña.

2. Edad: Máximo 27

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña medió clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / si tiene su cintura x ser flaca/ algo de barriga/ senos tipo limones

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca no tiene muchas caderas / culo mediano/ piernas delgadas medió suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q si no preste atención 

8. Apariencia / Vestimenta:  Con un top y faldita con sus sandalias

9. Ajuste Vaginal: sentí un 60%

10. Sexo anal: no me lo quizo soltar 

11. Mamada: Solo para armarte le falta hace GP y xupar bolas.

12. Relato del Servicio:  En su cuarto conversamos un poco me dice q es ecuatoriana y a trabajdo en varios chongos, ya luego le odio que lo mame el cual hace solo para que se ponga dura nada fuera de lo común, le pido que se ponga a montar el ajuste era los Justo y necesario hacia movimientos lentos y luego más rápido mientras le xupaba sus limones , luego la pongo a ranear no aguanto mucho y se canso así q hacemos misionero el ajuste ya sedia se comenzó a editar y soltaba gemidos la pongo patas al hombro así por buen rato ya para acabar en 4 , donde le doy duro y tmb le doy de nalgadas no me dijo nada ya no aguante y solté la leche fue un poco regular

13. Higiene Personal: se lava la papa

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  falta ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 xq le falta vivir más el polvo, mejorar la mamada y q me suelte el chikito además q no es muy guapa 

20. Comentarios Adicionales: Resultó un polvo cumplidor como para salir satisfecho pero no con ganas de volver .