KOBUNORTE Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Bueno después de salir del trabajo tenía para dos polvos y poco tiempo así que decidí ir a lolitas que esta en Ceres medio y aquí mi primer rating 1. Rostro: 2. Edad: umm 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura , no se nota 6. Caderas / Culo / Piernas: bien un culo que se puede trabajar y normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en su tobillo y no me acuerdo donde mas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una conjunto negro brazier y calzoncito al punto 9. Papita: la flaca ya tiene su recorrido y ajusta normal 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: por lo menos aquí si se esmero da garganta profunda y se toma su tiempo no visita los huérfanos 12. Relato del Servicio: bueno entre y ya a esta flaca la había visto antes y un amigo que se atendió me dijo y me animo que si atiende bien y con su recomendación me anime y la flaca bien alegre conversadora y entre le di sus fichas y trajo el pre me lo puso y empezó lo descrito y después le dije súbete en mi encima y hizo lo suyo sabe moverse la flaca y me dio unas envestidas y después pasamos a perrito y aquí si le di duro como 5 minutos jajaj no paraba y después misionero le di aunque no me vacila tanto esa pase y costadito ahí si volví a darle duro a la flaca y da sus gemidos fingidos como cualquiera y le dije para terminar perrito y no me dijo nada que apúrate ya acabo tu tiempo nada así que se puso en 4 y otra vez la maltrate y ahí si bote a toda la milk y se limpio con ph y se despidió y eso fue todo 13. Aseo Personal: se limpia con ph y alcohol 14. Trato de pareja: no da aunque se deja manosear a tu antojo pero besos en los pechos no 15. Precio: 35 + 1 = 36 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal para el cache 19. Puntaje Final (0/10): 6 porque no apura y aguanta maltrato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca siempre para ocupada ya la conocen como atiende para mi estaba bien para lo que otras te botan en 10 minutos y como me paso con otra kine que esta acostados del baño Mirian esto ocurrió el sábado y espero encontrar nuevas carnes por este feriado suerte hdl
IRON MAN Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 @@KOBUNORTE .... te falto completar el primer punto que es el Rostro... describelo bien como es su cara, razgos, tipo y color de cabello.. 1
KOBUNORTE Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Publicado 27 de Julio del 2015 Rostro : cabello negro lasio cara de chica alegre color trigueña su cara es un poco ovalado pero no es una belleza para mi pero si atrae
KOBUNORTE Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Publicado 27 de Julio del 2015 La flaca siempre para en este cuarto que es el numero 6 bien grande esta pintado en su puerta de cada cuarto no hay pierde hdl
RATHAMANTIS Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 checa a la del cuarto numero 3 , creo que es cielo, pero taba bonita, sabe hacer su trabajo.
KOBUNORTE Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Publicado 2 de Agosto del 2015 Amigo cielo una chata la compacto me atendí de ella peor no hago su rating pero esa kine cobra 40 pepas y si cumple pero es muy mecánica hermano Goku
RATHAMANTIS Publicado 3 de Agosto del 2015 Publicado 3 de Agosto del 2015 Bueno KOBUNORTE, me dio un buen trato de pareja , y se dejo llevar conmigo, capaz no estaba bien ese dia. Hoy ire a visitarla.
KOBUNORTE Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Publicado 3 de Agosto del 2015 Bueno amigo Goku eso se sabe ya que no se que melas deben meterse para seguir aguantando unas pastillas creo ya que ha veces el trabajo es duro y tienen que tomarla para aguantar todo el maltrato pero amigo es cuestión de suerte haber que día no damos una incursión pues amigo Goku
macondo Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Tambien me atendi con ella en trato es de las mejores de este local. Te conversa no es.botada para nada y eso que tiene buen cuerpo tiene buena cinturita y el culo se le mejor de perfil redondo y salido como para darle por el asterisco yo le pedi pero me dijo q no lo da. hasta donde se la unica que suelta el asterisco es una tal brisa. Si conocen a otra q lo suelta de.este local avisen...
KOBUNORTE Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Publicado 5 de Agosto del 2015 Amigo macondo hay costado de ella hay una chata un cuarto menos de ella tiene bien poto y más atrás esta la china pero esta flaca siempre para en ese cuarto alguien se atendió con esa susodicha para darle su castigo
macondo Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 Solo para aclarar que mi comentario anterior me referia a Dana. Por los numeros no me ubico a la proxima voy tenerlo presente para aportar mejor hermanos lecheros. De las que estan ahora me he atendido con baleska, danna, y carol 2 veces con cada una de ellas, me esta faltando subir el raating de carol. Aparte una vez me atendi con zully esta creo es de las mas pendejas de las lolitas te bota al toque y una vez adentro t quiere cobrar de mas. Esta entre los primeros cuartos.
macondo Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 En el penultimo o antepenultimo hay una simpatica kine blanquita chata pelo rizado creo q.es.nueva.en.el.local hace como 3 o 2 viernes fui y la gente hacia cola para atedenderse con ella me imagino por lo simpatica joven y blanca q es. Al guien se ha atendido con ella?, la tengo pendiente pero quisiera tener un rating para saber como entrarla.
macondo Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 Amigo macondo hay costado de ella hay una chata un cuarto menos de ella tiene bien poto y más atrás esta la china pero esta flaca siempre para en ese cuarto alguien se atendió con esa susodicha para darle su castigo
RATHAMANTIS Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 hoy ire a incunsionar aver que si hay alguna nueva
RATHAMANTIS Publicado 6 de Agosto del 2015 Publicado 6 de Agosto del 2015 KOBUNORTE , felicidades subistes de ranking, ta bien espero ya llegar ese level.
Publicaciones recomendadas