Jump to content

Danna - Lolitas A1 - Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigo @@goku1015 no me imaginaba ni me enteraba si no me lo decías tengo un par de Rating pendiente soy joven 24 años así que a celebrar este sábado mínimo 3 pólvos buscando en diferentes point espero incursiónar con un amigo cualquier cosa por mensaje privado y tu también subirás pronto amigo @hoku1015

Publicado

Goku, cuando vayas por favor fijate el numero de cuarto y señas de la kine para ubicarla. Yo voy a tratar de hacer lo mismo facil voy hoy dia.

Saludos HDL.

Publicado

Yo también caeré en estos días , espero des más rasgos de esta flaca.

Publicado

Amigo Macondo si te refieres a una chata con pelo rizado que esta casi al ultimo cuarto, que normalmente para con calzon y un top... con carita de inocente bueno ella es Mariana... atendia antes en el gallo mas gallo CC, bueno su atencion no es tan buena, no le gusta q la paleteen ni besen las tetas ademas se queja mucho cuando lo metes.. a veces voy y si hay gente haciendo cola pero mas sapos... me quedo con Danna.

Publicado

Me atendí con Mariana en los gallos y también en lolitas, es un poco fría pero tiene un buen ajuste. En mi última visita a lolitas no la vi

Publicado

hoy a las 4 pm aprxo fui a denis y no habia caerne nueva, ingrese a lolitas y las mismas de siempre, habia alguien en el cuarto 6 pero aun no salia.

y cuando salio la vi x pimera vez.

1. Rostro:simpatica, cabello negro lacio

2. Edad:23

3. Talla:165  con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aun hay cintura / algo de barriga / medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / buen culo levantadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, debajo de la rodilla , arriba del culo hay un corazon con un cuchillo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon de vikini y un top rosado

9. Papita: pelada, ajuste normal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:se  esmera, se toma su tiempo pero no me hizo GP y no visita boloñas 

12. Relato del Servicio: ingrese y le di su propina, pasamos a quitarnos la ropa mientras la manoseo pero no me dijo nada me puso el jeve y comenzo con la mamada, despues le puso lubricante y le dije que monte mirandome luego dandome la espalda da buenos movimeintos pasamos a doggy ahi en se formo un buen panorama que le estuve dando duro x unos 5 min, cambiaamos a mision imposible ahi aproveche para besar sus pesones bonitos, y ya para terminar le dije que monte nuevamente hasta que bote la milk

13. Aseo Personal: limpia, se pasa alcohol y ph

14. Trato de pareja: de kine a cliente, pero sin apuros y trato amable

15. Precio:35 + 1 sol peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS A1 - CERES

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:CUartos pequeños cama de cemento, para el cache aguanta

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca aguanta el maltrato y para mi es la mejor que hay en ese point

• 3 weeks later...
Publicado

El dia de ayer visite el point de las lolitas a ver el material y conocer a esa tal cielo que dicen y a la tal Danna, ya que antes no las habia podido conocer, bueno esa tal cielo si esta como pa unos polvos pero quiere cobrar 40, dana es morenita de buena figura con cara de mamona.. en fin decidi x Danna x el precio y me parecio mas accesible y dispuesta.

1. Rostro: Cholita power buena figura medio bembona y cara de cachera

2. Edad:23 x ahi.

3. Talla: chata sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura / algo de barriga / senos ricos, aqui un detalle... ojo

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas en perrito buen culo levantadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura donde termina la espalda uno de un corazon y otra en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: calzon  y un top

9. Papita: pelada se depila, y ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se ve usado.

11. Fellatio: talentosa lo agarra lo aprieta y lo llena de saliva. 

12. Relato del Servicio: le hice las preguntas de rigor, desnudo completo y si disponia de esas tetas que se veian ricas me dijo que si normal que las podia mamar,besar chupar, etc.. en fin le page regreso, y vi su rica figura su culito aun paradito el cual sin mas premuras empece a manosear y bajar el calzon lentamente me quite la ropa ya estaba fierro..y babeando semen, bueno me puso el pre.. me la chupo unos segundos se hecho en la cama, ya para esto le habia quitado el top y el sosten... estaba totalmente desnuda.. bueno ya hechada la penetro y su conchita esta caliente y la empiezo a taladrar duro se sentia como mi pene tocaba fondo... que rico... veo como con sus ojos cerrados hacia unos gestos de dolor.. bueno al ver esas tetas las empiezo a manosear primero y luego chupar a mi antojo lo cual no hubo resistencia... pezones en punta... en esa misma posicion la pongo patas al hombre, luego de costadito penetarndola duro.. le digo que cabalgue la obediente sube y hace unos movimientos rapidos y bruscos me dejaba todo sus tetas a mi disposicion el cual nuevamente las mame con violencia.. en eso noto algo estraño en uno de sus pezones.. el lado izquierdo... cuando le estaba jalando los pezones veo bien ya que la poca visibilidad de los cuartos no te ayuda... note algo asi como una verruga a un lado del pezon... y le presto mas atencion y si en verdad era una verruga grande... en serio en esos momentos me dio ganas de botarla x sucia... pero bueno solo le dije bajate y la puse en perro para terminar... no se si se dio cuenta de mi cambio de aptitud en fin ya casi sin ganas logre terminar en perrito.. tiene buen culo en esa posicion y se ve usado su anillo bastante usado.. bueno lo que pudo ser un polvo memorable se convirtio en algo desagradable... 

13. Aseo Personal: si que se pasa alcohol y papel

14. Trato de pareja: sin apuros.

15. Precio:35 + 1 sol peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS A1 - CERES

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me fije.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no se puede pedir mucho pero hastos papeles en el suelo y condones usados su tacho estaba rebalsando se ve que raya.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca cierra los ojos y da leves gemidos cuando la penetras de forma violenta no se queja y dispuesta a todo, bueno si no fuera por ese detalle en sus pezones el cual denota su falta de higiene o alguna enfermedad quizas quien sabe, su puntaje seria mayor, pero primera y ultima vez con esta chica... he tenido que hacer gargaras con lejia ese dia.

• 8 months later...
Publicado

Comentó yaa que vi que un heano de rango decía donde estará danna por si no lo sabían danna estas desde el sábado en denisse amigos ese culo aguantaador y complaciente jajja ahí la ubican yaa saben jeje