Jump to content

Ariel 2do piso escape vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz aguileña ojos jalados cabello hasta los senos 

2. Edad: 27 años 

3. Talla: 1.60 me dijo

4. Color de Piel: canela no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita barriga se cuelga con estrias, senos pequeños cintura no hay 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico piernas hace armonia con su figura ese short le saca mas culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca y hombro

8. Apariencia / Vestimenta: short de vestir se le bien blusa marron maquillada con tacos se le bien 

9. Ajuste Vaginal: no hay

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: lo chupo mas o menos hizo lo que pudo lo atore de ahi no quiso seguir 

12. Relato del Servicio: subo donde choy primer piso full venezuela subo al segundo piso la veo paradita me jalo en una le dije vuelvo me.fije los demas cuartos mas venezuela y peruanss 2 no me quedo mas q regresar donde la nena le dije ya me atiendo se quito su short su culo era mas pequeño y sus tetas se le cayeron asi que comenzo a mamar un rato ya de ahi la alzo y la llevo a la cama de costado buen rato la paro le cierro las piernas y la caatigo comenzo a gemir y sudar la puse frente a frente por delante metia todo se arrecho la tire de nuevo a la cama le abro sus piernas y la taladro como chillaba q rico se arrecho por buen rato hasta q me vine 20 minutos bien pagados me.dijo que era de ica ya de ahi nos despedimos salgo y afuera las chamas y un chamo  pegados a la puerta me fui satisfecho peruanita de ica a seguir buscando mas culos 

13. Higiene Personal: se limpio alcohol

14. Besos en la Boca: 2 picos por la arrechura del momento

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: escape vip

17. Número de Habitación: 2 do piso primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: voy a volver si traen mas peruanas asi caletas como hoy encontre nada mas hermanos por el momento estoy cazando meseras de los bares y ficheras 
  • 4 weeks later...
Publicado
hace 19 horas, chacal28 dijo:

1. Descripción del Rostro: nariz aguileña 
Ojos jalados media cachetona cabello largo lacio negro 
2. Edad: 26

R Anulado casi es una Copia del anterior te cuidado en volver a cometer esa falta que este permitido 2 R por Forista no significa que vas a copiar casi lo mismo

• Me gusta 1