Jump to content

Zoe Flaca alta venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
carita agraciada, cejas cortas y estilizadas, chinita, labios delgados pelo lacio negro
2. Edad:
edad 26n años
3. Talla:
1.7++
4. Color de Piel:
morena canela negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / cintura pequeña / poca barriga al sentarse y agarcharse pero es lo minimo / pesones pequeños parados
6. Caderas / Culo / Piernas:
bonita figura sin ser caderona / conforme a su contextura / largas igualmente conforme
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si varios tatuajes pequeños
8. Apariencia / Vestimenta:
brasier y faldita pequeña
9. Ajuste Vaginal:
ajuste regular, en algunas poses mejor 
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
la mamada es normal no visita boloñas ni nada no hace garganta profunda bueno la valla aqui es mas alta para mi
12. Relato del Servicio:

Despues del segundo polaco espere por esta kine bien alta que ya la habia visto antes en la colo aguarde que este sola y me acerque a pactar.

Bien sonriente en todo momento pasamos y una vez dentro, empieza a conversar de todo, de inicio me empiezo a desvestir y una vez tolaca me acerco a ella le quito su fladitaa pequeña us brasier le lanzo picos al cuello y empiezo a chuparle las tetas, una vez parado me pone el pre y me la empieza a chupar me la deja bien parada, y empezamos en perrito un culo regular se forma y bombee mientras escuchaba sus gemidos suave, hay algo de ajuste aqui pero me gusto ver como chocaba ese culo en mi pelvis luego le pedi que se suba a montar aqui es su fuerte de la flaca se empieza a mover rapido ya estaba a punto de venirme y le pedi cambiar de costadito aqui ya no aguante mas y bote toda la milk me fui a lavar y safe.

13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
no nada
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
quinto patio 
17. Número de Habitación:
55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios adicionales: es venezolana agradable me deja con un nose que si regresaria.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Simpática, sonriente, lengua larga, labios gruesos y suaves con pelo lacio y negro hasta la cintura 

2. Edad:

Aprox. 28 años

3. Talla:

Aprox. 1.70 m.

4. Color de Piel:

Trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaca, poca cintura, sin rollos, tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poca cadera, nalgas medianas y blandas, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta:

Sostén y una faldita.

9. Ajuste Vaginal:

1 de 10. Tiene vagina grande, que caben dos penes.

10. Sexo anal:

Sí hace. (Sólo cuando viene preparada para eso).

11. Mamada:

La mamada es buena, tiene boca y lengua grande. No tiene costumbre de hacer garganta profunda. A las bolas los pasa lengua.

12. Relato del Servicio:

Cómo la conocía, entré de frente. Me pidió quitarle la falda y el sostén. Para calentar le di chapes, chupada de tetas y me dio besos en el cuerpo. Luego me hizo el oral. Después le metí la pieza en perrito, echadita de costado, boca arriba y boca abajo. Sin apuros. No le hice anal porque no estuvo preparada para eso.

13. Higiene Personal:

Es higiénica.

14. Besos en la Boca:

Sí, porque hay confianza.

15. Precio:

30

16.Telefono / Local:

Da número celular a sus clientes fijos. Atiende en Quinto Patio 

17. Número de Habitación:

55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Es limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10):

8/10

20. Comentarios adicionales: Esta veneca me hace buen servicio. Es mi casera.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 6 months later...
Publicado
Hermanos después de un tiempo sin pisar los locales, al fin puedo atenderme.
1. Descripción del Rostro: no es muy agraciada a mi parecer 

2. Edad: 28 a 30 años

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / ligero rollito / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo formado / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: regular 5/10

10. Sexo anal: si lo da en el mismo precio, mejor ajuste 7/10

11. Mamada: buena mamada, se tomó su tiempo y visito a los compadres, se demoró casi 10 min, sino la cortaba no se cuanto tiempo hubiese demorado. 7/10

12. Relato del Servicio: este relato es de la semana pasada, andaba dando vueltas por este local, veo de su cuarto salir contento y tras de él, estaba está flaquita la cual se para en su puerta y decido hacerle las consultas, servicio completo por 30 so, opte por entrar, ya adentro nos desvestimos, me pasa alcohol en mis manos y otras zonas, hizo un bailecito previo para dejar al muchacho despierto, coloca el pre y se mando un buen mamey de casi 10 min hasta dejarme bien erecto, procedimos al acto, una vez en pleno encuentro se pone al filo de la cama ahí le di full, pasamos a perrito, piernas al hombre y para finalizar otra vez perrito pero está vez le di por Troya hasta botar toda la leche, una vez finalizado todo nos fuimos a limpiar, nos cambiamos, le pagué y me jale.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio

17. Número de Habitación: 50 o 51 no recuerdo bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): brinda buen servicio a la hora del sexo, buen mamey, conversadora, el precio está bien para el servicio completo, algo de en contra es que no es muy bonita y es delgada, me gustan más cuerponas pero igual bien ganado sus 7.5/,10.

20. Comentarios Adicionales: el jueves fui pero estaba en encerrona creo por lo que opte en atenderme con Yuli o Juli del cuarto 54, más tarde subo la info de mi atención con ella. Saludos hermanos 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1