Jump to content

Sandy perra agraciada trato normalon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Casi redondo, cejas delineadas, piel canela, labios delgados, casi normal, cabello semi largo negro suelto y lacio 
2. Edad:
29 ponle
3. Talla:
1.67 
4. Color de Piel:
Como huancaina 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si hay/no hay/medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales /mediano/delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté ya tenia que irme y le di trámite 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
79.4
10. Sexo Anal:
Incluido dijo 110
11. Mamada:

Se toma su tiempo pero casi regulon, da la idas a la punta y tira cabezazos así fue su rutina
12. Relato del Servicio:
Bueno Pluto's ya era pa quitarme y veo esta flaca al lado de la tal salomé qué por cierto esa tía como que tiene ojeras creo además solo te responde unas cuantas preguntas y de ahí te dice vas a atenderte o que mrda? jeje, bueno al grano vi a esta flaca al lado de la susodicha y responde amable, me pareció guapa y dije go

Hacemos la transacción y a desnudarse completa aunque le pedí que se ponga el bra xq me gusta cojer así agarrando tetas por encima y accede total le iba a sacar en el transcurso, pide que me estire en la cama y procede con el mamey ya descrito, le agarro de la cabellera y todo tranqui, se toma su tiempo y le pido hacer el entierro, gime rico y dice cosas arrechan tes pero ya saben es mejor que sean fingidos a que se queden viendo el cel o tiradas como vacas 

Me loqueo con las tetas y el culo en cucharita y besos en el cuello y se deja y ahí salió la leche condensada, se lava la cuca y me da alcohol, y yo amado el culo con las dos manos antes de irme y me quito a tomar mi taxi
13. Higiene Personal:
Normal
14. Besos en la Boca:
No, solo cuellito y pecho
15. Precio:
50 dinas asesinas, el anal solo pregunte x hacer hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
La quebradita club de fútbol  
17. Numero de Habitación:
Estaba en el 13 xq en el 14 estaba la tal salomé 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio pero muy oscuro, soy miope y no veia bien 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
7 quizá, normalon
20. Comentarios Adicionales:

Manos esto fue de la semana pasada, perdón... Esto de cachar putas se me está volviendo vicio y afectando mis finanzas jeje lo malo de ser pobre, no busqué post anteriores de esta flaca, a los AMDs adjuntar si lo hubiese, bye